hola,escribo este post porque tengo un cacao mental alucinante y necesito que me refresquen las ideas.Aver,el tema es que actualmente trabajo con Protools LE con digi 002 mesa y una mesa mackie onyx para monitorizar.Yo siempre he trabajado con cubase sx y desde hace un año y medio utilizo prottols.Mi duda viene a si deberia de cambiar de nuevo mi sistema a cubase porque con el protools me hallo muy cómodo con respecto al software ya que me parece muy intuitivo y estable pero por otro lado la limitación en pistas,voces,el tema de la latencia me parece muy coñazo ¿creeeis que deberia volver a cubase?
Otra duda que tengo es en el caso de cambiar a cubase ¿me conviene más una controladora tipo mackie o una mesa digital teniendo en cuenta que yo uso previos externos para la grabación? es que me salen más o menos igual de precios y no estoy seguro de qué conviene más.
Resumiendo,teniendo previos decentes y conversores buenos ¿conviene un protools le con digi 002 y mesa o mejor cubase con otro interface y una controladora y mesa digital?
Aver si alguien me da aires en el cerebro,gracias
Otra duda que tengo es en el caso de cambiar a cubase ¿me conviene más una controladora tipo mackie o una mesa digital teniendo en cuenta que yo uso previos externos para la grabación? es que me salen más o menos igual de precios y no estoy seguro de qué conviene más.
Resumiendo,teniendo previos decentes y conversores buenos ¿conviene un protools le con digi 002 y mesa o mejor cubase con otro interface y una controladora y mesa digital?
Aver si alguien me da aires en el cerebro,gracias