Duda sobre secuenciadores

Jubego
#1 por Jubego el 06/03/2008
hola,escribo este post porque tengo un cacao mental alucinante y necesito que me refresquen las ideas.Aver,el tema es que actualmente trabajo con Protools LE con digi 002 mesa y una mesa mackie onyx para monitorizar.Yo siempre he trabajado con cubase sx y desde hace un año y medio utilizo prottols.Mi duda viene a si deberia de cambiar de nuevo mi sistema a cubase porque con el protools me hallo muy cómodo con respecto al software ya que me parece muy intuitivo y estable pero por otro lado la limitación en pistas,voces,el tema de la latencia me parece muy coñazo ¿creeeis que deberia volver a cubase?
Otra duda que tengo es en el caso de cambiar a cubase ¿me conviene más una controladora tipo mackie o una mesa digital teniendo en cuenta que yo uso previos externos para la grabación? es que me salen más o menos igual de precios y no estoy seguro de qué conviene más.
Resumiendo,teniendo previos decentes y conversores buenos ¿conviene un protools le con digi 002 y mesa o mejor cubase con otro interface y una controladora y mesa digital?
Aver si alguien me da aires en el cerebro,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 06/03/2008
ah por si sirve de algo,la mesa con la quiero comparar la controladora es la tascam dm 3200
Subir
juan_tr
#3 por juan_tr el 07/03/2008
para crear, yo tengo un sampler como el KORG ESX1, un sintetizador yamaha MOTIF XS7 que iene secunciador incluido y ademas esta hecho especificamente para trabajar amonicamente con CUBASE 4, y q' mejor algo hecho para algo, tego este: ROLAND SP606 PROCESADOR MUESTRAS AUDIO ROLAND, el KORG radias, tengo a esta chica DENON DNX900
MEZCLADORA PARA DJ 4 CANALES 3 PHONOS, y de secuenciador utilizo especificamente CUBASE convunado con el MOTIF XS,
utilizo UC-33e y el ProjectMix I/O, espero y veas que hace cada uno, ve videos de ouube sobre estos modelos y haber si te sirve.
Subir
polougo
#4 por polougo el 07/03/2008
Es cierto que protools es un standar mundial.. y ha de ser porque dio la primera patada, pero la cuestion hoy en dia pasa mas por la comodidad y la costumbre..

Independientemente de cual secuenciador DAW utilices, puedes llegar al mismo resultado con cualquiera de ellos.

Yo utilizo Sonar y estoy muy contento con el. Es decir me siento sumamente comodo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo