Duda sobre si apagar mi tarjeta de sonido por una regleta

EO-Rec.
#1 por EO-Rec. el 19/05/2011
Hola, bueno pues tengo una Focusrite Saffire Pro 40, y me gustaría saber si pasa algo si en vez de apagarla con el botón de apagado de la tarjeta apago la regleta donde la tengo enchufada a la corriente, ya que e pensado que si le estoy dando todos los días 2 o 3 veces al botón para apagarla y encenderla con el tiempo pues capas el botón se estropea cosa que espero que no...

Un saludo, y Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monstermagnet
#2 por Monstermagnet el 19/05/2011
Hola, primero te diria quer apagues todo tu equipo parte por parte, despues la fuente de alimentacion; si no tenes conectado tu equipo a un nivelador de tension es probable,y repito, es probable que si la instalacion de tu casa es deficiente, o la entrega de suministro electrico no es buena, es decir no es a 110 o 220 constante (segun el pais en donde vivas)te puede llegar a ocasionar graves problemas en los diferentes dispocitivos, sobre todo en las fuentes de alimentacion de cada uno de ellos; a mi humilde parecer y por precausion te diria que primero los equipos y despues las regletas (aqui en Argentina les decimos zpatillas.
Subir
EO-Rec.
#3 por EO-Rec. el 19/05/2011
Ok, Muchas gracias Monstermagnet!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo