Duda sobre sintetizador

Ann
#1 por Ann el 14/11/2015
Hola que tal, comienzo en esto de la música y la composición, pienso comprar un sintetizador, ya que solo cuento con una guitarra acústica, me gustaría que me ayudasen recomendandome algúno. Busco hacer música estilo trip hop- electronica con matices oscuros y beats tipo disclosure, apparat, massive attack, the golden filter... no se mezclar pero busco algo medio, para empezar. Con secuenciador incorporado, con qué toque 8 instrumentos simultáneos, me gustaría también programar mis propios sonidos y si tiene batería mejor. Tengo un presupuesto de 700 dólares aprox. Les agradecería. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/11/2015
#1 Hola,

Esto... ¿ estás seguro ?.

No sé, pero yo creo que empezando y si tuviera un pc, me haría primero con un daw y sus sintetizadores virtuales

Pero si tú idea es la que es, a ver si alguien te recomienda algo.
Subir
Subgrave
#3 por Subgrave el 01/12/2015
Me sumo a lo que dice Suvur: Un DAW y a trabajar con softsintes.

Si estás empezando con la música y con la composición, no te gastes una pasta en algo que aún no sabes si te va a servir de ayuda, o por el contrario, te generará bloqueos en el aprendizaje. Si sigues la opción que dice Suvur, te asegurarás de si realmente ése es el rollo que quieres hacer, y si no lo es, siempre podrás cambiar de softsintes, que hay un porrón gratuitos. En cambio, si te compras un sinte, por barato que sea... Imagínate que no te haces a su funcionamiento, o no te gustan los sonidos que creías que te iban a gustar, o vete tú a saber qué puede pasar... Habrías perdido el tiempo y el dinero, porque puede que no tengas la suerte de revenderlo luego.

Prevención con tiempo, evita futuro lamento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo