Duda Sobre Sintetizadores

fishybones
#1 por fishybones el 06/09/2010
Muy buenas a todos pues tenia un par de dudas sobre sintetizadores y aver si me podriais ayudar ya k no estoy muy metido en este tema.
Yo quedria un sitentitzador para utilizarlo en directo, mientras que pinxo musica mas claramente ablando y el genero seria techno o minimal-tech por ese estilo estonces estoy un poko dudoso sobre las variaciones que ai entre sintetizadores, por kizas el monotron de korg es una pasada en el momento de pegar subidones kon los filtros y tal pero pensando un poko si ya cojo un señor sintetizador komo el microkorg entonces le podria meter muxa mas caña al asunto kizas n se. Entonces tengo un poko de duda al eskojer por que no kiero k se me kede muerto de asco luego ai lo k kompre , mezclo kon xones (con traktor) y eh mirado vastante software como ableton el kore de native instrumental que todo en base al pc pero no me acava de acer el peso pk no kiero comprar un portatil y la verda que me dado kuenta que la historia esta de los sintetizadores es mejor tenerla fisicamente osea un teclado k envie el mismo sonido de ai y mediante el programa y historias entonces aver si me podeis exar un cable compadres un saludo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fishybones
#2 por fishybones el 06/09/2010
aa no me acorde pero tambien estuve mirando el korg kaossilator pro k tambien es algo k eh tenido en mente por el tema de k tambien lleva sintetizador aunke este limitadillo, no es lo mismo lo mismo k el micro korg ya lo se pero kizas es lo k se podria adaptar al momento de pinxar tambien , aver si me podeis informar de todo un pokillo muxas gracias de ante mano un saludo
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 06/09/2010
No me he enterado de nada.
Intenta no escribir como el móvil, por favor, que aquí no hace falta hacer abreviaturas para ir más rápido, que tienes un teclado de ordenador.

En cuanto a lo de buscar un sinte, te remito a este hilo:

guia-que-teclado-synthe-equipo-compro-t138907.html

Seguro que buscando un poco, encuentras información útil

un saludo
Subir
fishybones
#4 por fishybones el 06/09/2010
jaja esk soi mu malo pa explicar xD aver tengo dudas en la compra de un sintetizador el monotron, el microkorg o el kaossilator pro, yo mezclo minimal tech o techno generos mas o menos parecidos entonces kedria saber si me vendria mejor comprar el jugetillo monotron k es una xorradilla pero ya da vastante juego o ya un sintentizador medianamente bueno como el microkorg o el kaossilator pro y keria saber que podria ser lo mejor para mi genero de musika.
jaja kise explicarme tan bien k no se entiende nada de todas maneras exare un vistazo al post aver muxas gracias
Subir
fishybones
#5 por fishybones el 06/09/2010
ayudaa necesito k alguien me exe un cable !!!!
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 06/09/2010
Mirate este hilo, seguro que aprendes bastante


comprar-sintetizador-salao-t337778.html
Subir
fishybones
#7 por fishybones el 06/09/2010
arievilo escribió:
Mirate este hilo, seguro que aprendes bastante


comprar-sintetizador-salao-t337778.html


jajajajajaj si ai estan todos taraos ablan de to menos de sinteizadores xDD o por lo lejos komo muxo xD
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 06/09/2010
pillate un arp 2600
Subir
fishybones
#9 por fishybones el 06/09/2010
bizhouse escribió:
pillate un arp 2600

pero kuanto kuesta eso xD yo kiero una cosa de 300 eurillos 350 komo muxo lo k vale el micro korg
Subir
fto
#10 por fto el 06/09/2010
si te interesa vendo un roland juno di. es sintetizador pero trae sonidos de todo , es la caña. si te interesa avisa
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 07/09/2010
Intenta con un "Akai miniak" o con el "Alesis micron" (son exactamente el mismo synthe). Es un chisme completo ... y esta dentro del rango de precio que buscas (el miniak nuevo esta en Thomann por 285€ + envio).

Es multitimbrico, suena muy bien ... tiene mogollon de sonidos, es muy programable y te dara mucho por poco. :D
Subir
lindatomz
#12 por lindatomz el 07/09/2010
para lo que quieres hacer un microkorg esta de puta madre, el alesis micron (o Miniak,es lo mismo) es mas caro y más enrevesado para editar y usar

yo te aconsejo el microkorg

el monotron es un juguetito, tampoco se puede comparar...
Subir
bizhouse
#13 por bizhouse el 07/09/2010
http://cgi.ebay.es/ARP-2600-VINTAGE-ANA ... 19bf1d2b7a

son solo $2865, para un primer sinte está bastante bien, ya te los iras comprando mas caros

de hecho si no te lo compras tu, yo se de uno (que no soy yo) de este foro que lo mismo se anima xD
Subir
fishybones
#14 por fishybones el 07/09/2010
jejej entre una cosa y la otra me sigue gustando el microkorg si esk kuando ami se me mete en la cabeza algo xD pero muxas gracias por los aportes el alesis no lo vi nada mal el de akai es muy parecido pero no se, el korg es una marca k ma dado buenos resultados entonces merece la pena gastarme 50 euros

bueno un saludo a toda la peñaa y repito graciass
Subir
fishybones
#15 por fishybones el 07/09/2010
bizhouse escribió:
http://cgi.ebay.es/ARP-2600-VINTAGE-ANALOG-SYNTHESIZER-/110580542330?pt=Keyboards_MIDI&hash=item19bf1d2b7a

son solo $2865, para un primer sinte está bastante bien, ya te los iras comprando mas caros

de hecho si no te lo compras tu, yo se de uno (que no soy yo) de este foro que lo mismo se anima xD



jajaj esk sigue siendo caro kizas algun dia me llegase a comprar pero primeramente casi casi k yo lo kiero para directos xD es muy grande el cacharrin este xDD pero gracias igualmente ademas pa gastarme eso xD me gustaria mas el ms-20 k tiene muu buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo