Duda sobre una tarjeta de sonido!

SoundRaging
#1 por SoundRaging el 29/06/2009
Una vez resueltas mis primeras dudas, me he hecho con una tarjeta de sonido (un poco cutre, pero si es gratis, es gratis)
Me gustaria saber si con esta tarjeta podria conectar un M-Audio Oxygen 49, tiene puerto midi y tal pero me hago un lio siempre que oigo hablar de midi-in midi-out, seria necesario otro puerto? Por lo que me a contado la persona que me a dado la tarjeta, el puerto MIDI de la misma vale para enchufar joysticks antiguos tambien... asique intentarme aclarar el tema un poco. Podria conectar el teclado a la tarjeta para usarlo con FL Studio o tengo que buscar otra tarjeta diferente?

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/06/2009
Se te ha olvidado decir la marca y modelo de la tarjeta... en todo caso, que yo sepa, el Oxygen 49 tiene conexión USB, así que... para qué quieres una tarjeta con puerto MIDI? Usa el MIDI USB del teclado con sus drivers y ya está.
Subir
SoundRaging
#3 por SoundRaging el 29/06/2009
Bueno aver, si no es para el oxygen 49 es para otro teclado, mi duda sobre los MIDI USB esta en que si yo conecto el teclado mediante USB tendria que ser directamente a la tarjeta de sonido de la placa base?

La tarjeta es una Trust 5.1, se que no es una tarjeta para escandalizarse pero algo es algo, y si pudiera aprovecharla para algo pues por lo menos no me habria tomado la molestia de conseguirla en vano jeje
De todas maneras un teclado con conexiones MIDI USB, podria utilizar conexiones MIDI normales, o me equivoco?

Gracias!
Subir
SoundRaging
#4 por SoundRaging el 30/06/2009
uppp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo