Duda sobre thomann

NeticH
#1 por NeticH el 20/04/2006
Pedi un interfaz el jueves pasao, el martes (supongo que por la semana santa) recibi la confirmacion. La duda es, que pasos quedan por dar?. Porque a dia de hoy (jueves) aun no me han cobrao el dinero, o sea que el cacharro no ha salido.
Mandan algun email mas? (factura o lo que sea).

Pregunto mas que nada por si tienen problemas con la tarjeta, que era mastercard pero de debito.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 20/04/2006
A mi me enviaron despues de ese otro más diciendo que lo habian mandao.
"Shipped" o algo así.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 20/04/2006
A mi me han mandao un mensaje al movil el jueves pasao y todavia no me ha llegao el paquete
Subir
NeticH
#4 por NeticH el 20/04/2006
La duda es, os cobraron antes del envio? La respuesta parece logica, pero les envie un email diciendo que no me habia llegado la confirmacion y me respondieron esto:

Hi there,

Confirmation sent once again for you and also just to advise that your order was shipped yesterday!

Many thanks

Esto quiere decir que esta de camino?? y no me han cobrao aun?? raroraro
Subir
puggo
#5 por puggo el 21/04/2006
hola
parece q andan un pelín empanaos en thomann...yo reservé una guitarra, factura incluída por parte de ellos, pero les pedí q la enviasen PASADAS las vacaciones de semana santa pq en casa no había nadie para recogerla...acordamos realizar el pago este martes pasado...les cayó un email y no contestaban..hoy hablé con Pablo, quien se encarga d los pedidos de habla hispana, para cantarle los datos de mi tarjeta de crédito y....voilà...ya no quedaban guitarras (solo tenían 3 unidades de la misma)...mi duda es pq facturan/confirman stock de algo y luego se lo pasan por ahi? Me extraña pq llevo varios pedidos en Thomann y ningún problema...lo mismo me pasó con Music Store y dejé de comprarles (jamás me ingresaron la devolución de un pedal enviado por error...encima SU error)...

Esperemos q sea un lapso post-vacacional, la verdad es q he me he dejado pasta en ambos sitios...repito, no han habido problemas importantes a excepción de estos dos patinazos, pero veo q no soy el único...paciencia pues.

salud!

pug
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo