Duda sobre la tienda rage audio

mu90r
#1 por mu90r el 26/12/2006
Hola amigos,estoy interesado en comprar un instrumento en la tienda Rage Audio que estan ubicados en Bilbao(http://www.rage-audio.com),pero esta tienda no la conocía, es más,nunca había oido hablar de ella.La cosa está en que he hablado con ellos y me han dicho que lo tiene en stock que lo podia adquirir contra reembolso o mediante transferencia bancaria.Como sabeis por transferencia te puedes ahorrar unos eurillos y mas si la compra asciende sobre unos 600 €,(en principio esta es mi intención comprarlo mediante transferencia))pero me queda la duda de si son formales y son de confianza.
Bien...la pregunta es si alguien a comprado en esta tienda y como le ha ido, así,matando dos pajaros de un tiro a más hispasonicos le puede servir esta información de referencia.
Bueno espero que compartais vuestra experiencia.
Un saludo a todos los hispasonicos y felices fiestas ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 26/12/2006
Hola mu90r!!

Yo soy cliente de Rage Audio y no he tenido ni un solo problema con ellos, tienda online muy recomendable.

"Saludos de Metalchus"
Subir
1
Waxko
#3 por Waxko el 27/12/2006
Yo no he comprado nunca, pero me han tratado muy bien con algunas cuestiones. Esto tiene merito, no?

Waxko
Subir
1
Felix
#4 por Felix el 27/12/2006
Hola, yo compre en esa tienda un teclado master y de maravilla, sin ningún problema, además si hablas con Oscar te atenderá genial y resolverá muchas de tus dudas.
Subir
1
mu90r
#5 por mu90r el 29/12/2006
Bueno creo que las opiniones son positivas asi que !decidido! les compraré el teclado,por cierto cebreiro hable personalmente con Oscar y es una persona muy maja.
Gracias por compartir vuestras opiniones ;-)
Subir
santan
#6 por santan el 07/01/2007
hola amigo:
yo tambien soy cliente de rage-audio y te dire q es de lo mejor que hay en españa a nivel personal de trato y de soporte tecnico y tienen lo ultimo en toda la tecnologia musical a nivel software y hardward de este momento,asi que no dudes en comprar ahi cosa q no te diria de otros establecimientos de este pais.
Subir
mu90r
#7 por mu90r el 09/01/2007
Hola de nuevo amigos,como ya me habian dicho los compañeros ,METALCHUS,cebreiro y santan (y tambaien Waxko que dijo que a pesar de no comprar lo habian tratado mu bien ) la tienda Rage Audio son gente de lo mas seria y sobre todo eficientes a tope.
Pedí un teclado,preguntando que si había en stock me diferon que si y...no me mintieron,les envié el pago mediante transferencia ..no hubo ningun problema,en 3 dias lo tube en casa ..como me dijeron.Hubo un contratiempo en la factura porque no me la enviaron,hoy llame y en menos de 2 horas la factura está en mi e-mail.
Así que no me queda otra opción que darles un 10 porque ha sido una compra redonda.Ya me gustaría que todas mis compras fuesen así.
En fin...por cierto aquí os dejo mi pequeñín :-)
Subir
[ЯKR]
#8 por [ЯKR] el 10/10/2016
Hola a todos. Aunque este hilo es de hace varios años, quería comentar que he sido cliente de rage-audio este año 2016 y todo ha ido sobre ruedas.

El motivo de comprar en rage-audio era que necesitaba aclaraciones sobre un modular Doepfer A100 y que me resultaba muy duro adquirir sin algunos consejos.

A pesar de enviarnos correos, al residir a menos de 150 km. de Bilbao, me acerqué y mantuve una satisfactoria reunión en persona con Óscar de más de dos horas, en la que me resolvió muchas dudas y acabé comprádole el Doepfer junto con unos módulos.

Saludos.
Subir
1
Nuri
#9 por Nuri el 12/10/2016
Hola! Pues este hilo es de hace bastante tiempo y ahora que lo he visto me uno a recomendar Rage Audio. Yo soy de Bilbao y conozco a Oscar desde hace muchos años. Es un profesional como la copa de un pino. Te asesora muy amablemente y responde a todas tus dudas. Hasta la fecha todo lo que he necesitado me lo ha facilitado. Mucha calidad en la tienda ademas de bonita. Altamente recomendable
Por cierto. El tiene su proyecto musical desde hace muchisimos años lleva un rollo industrial muy guapo y a mi me parece una pasada. Os dejo un temita suyo aqui si no es molestia para el foro. :-)
Un saludo!!
https://www.youtube.com/watch?v=eoXeBVzVNOw
Subir
J.R.S
#10 por J.R.S el 16/07/2018
#1
El mes pasado compré un previo Neve que parecía de segunda mano. Vino en una bolsa sin sellar y con botones defectuosos, uno de ellos amarillo y usado. Fue un horror conseguir que me devolvieran mi dinero. Intentaron de todo hasta que me presenté en consumo y les mandé una foto con la solicitud de denuncia.
Un horror. Mucho ojo. Deberían pasarles una inspección y también a su proveedor en Barcelona CSS Audiovisual. Una vergüenza.
Estos son nuestros derechos como usuarios y consumidores: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
Además, eliminan mis mensajes y mis reseñas en google.
Subir
Pepepito
#11 por Pepepito el 27/09/2019
Yo compré un mueble para estudio casero Quiklok hace casi 5 años y el trato y comunicación fueron muy buenos. Hubo un problema ajeno a Rage Audio con una pieza que no acababa de llegar, ya que estos artilugios son todos de importación y hechos en su mayoría en Asia. Me mandaron la balda para teclado articulada que consiguieron del mismo modelo pero de otro color. Cuando al fin les llegó la balda del color encargado me dijeron que sentían el retraso en esa pieza, que además estaba funcionando en mi casa, y que me quedase la vieja y que la nueva no me la cobraban. También les compré en esas fechas un Cubase 7, un interface de audio Steimberg UR44 y un paquete Komplete Ultimate 9 de Native Instruments. Todo correcto y en tiempo y forma. Ahora mismo por la tarde D.M. les voy a comprar un Korg Kronos 73 y un interface de audio pepino, ya que tienen las mejores marcas. Sds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo