Duda sobre YouTube y subir música.

Max
#1 por Max el 06/10/2011
...he visto que en YouTube hay videos de gente que enfoca a un plato y pincha un disco de vinilo.
...ese disco aparece en la imagen mientras suena su canción.

...yo pregunto: así es como no te lo censuran ?
...porque no he visto ninguno de esta manera "censurado" por el tema de "derechos de autor".

...entonces mi duda:

...es legal publicar en YouTube vídeos de esta forma? , enfoco al plato, cojo el vinilo, lo pincho y hasta que se termine el sonido.

...si alguien sabe "de buena tinta" si hay limitaciones o irregularidades sobre esta forma, por favor que lo diga.

...gracias



:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 06/10/2011
...un ejemplo:










:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 06/10/2011
Pues no puedo ayudarte mucho pero no creo que haya mucha diferencia entre o eso y típico que sube el tema y una imagen de fondo en el video.

Supongo que también contara si el sonido es sacado del plato o de una mesa de mezclas a buena calidad o simplemente la cámara al lado de un altavoz, a las discográficas que sus temas rulen en buena calidad es lo que no les interesa (sobre todo)

PD: yo también pago miiis impuestos :fiesta: :hell: :guitarra:
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 06/10/2011
El estribillo: "tu eres mi enfermera de noche..." me recuerda mucho a Muse,sorry off-topic_____
Subir
Max
#5 por Max el 06/10/2011
#3

...no, si me refiero a que...como se ve perfectamente que la procedencia es legal, porque se ve en la imagen el disco, la galleta, etc y la prueba que no es un fichero de "dudosa procedencia"...pues es por eso por lo que lo pregunto.


...que vamos, que es claro que no es "piratería", pero lo de compartir en YouTube, es lo que me hace tener ciertas dudas.


...:cool:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/10/2011
Pues no...

yo tengo un video pinchando en vinilo y me mandarón un mail diciendomen que por solicitud del dueño de la grabación (time-warner) mi video no se podía ver en alemania


WTF???!!!

pues si, y soy yo pinchando 19 segundos que dura el video... sin más....

todo depende simplemente de si se queja el dueño de los derechos... sin más... por que yputube pone claramente que debes ser el dueño de los derechos....

otras veces te ponen el enlace a itunes en la descripción previo aviso por mail de la reclamación de los derechos...


depende como les coja el cuerpo...



saludos
Subir
Max
#7 por Max el 06/10/2011
...más o menos así es como pensaba. Que youtube según le dé lo censura o no. O porque como dicen ellos....el propietario se ha quejado.


...gracias Darwin.

(y no te enfurruñes por ahí, que no merece la pena :wink: )








:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo