Duda sonido, altavoces pioneer

àrom
#1 por àrom el 11/04/2020
Un saludo y buenos dias a todos!

Me regalaron unos altavoces pioneer (vastante viejos pero con muy poco uso) concretamente estos : https://www.hifiengine.com/manual_library/pioneer/cs-444.shtml
Despues de una temporada inactivo, eh vuelto a dar-le caña a los platos. De mezcladora tengo una rodec CX1100 esta va conectada por cable RCA a una minicadena "es un crimen tener una rodec conectada a una minicadena" peró por el momento no tengo nada mas y como podeis imaginar saca un sonido desastroso y con pocos bajos!

Mi duda es, si me compro una etapa de potència de unos 150 - 200W., creeis que podre sacar un sonido claro i que se noten un poco mas los bajos con estos altavoces ??
¿O también tendría que comprar recambios para los altavoces??

Que opinais, Me recomendais otra alternativa?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/04/2020
El dinero que puedas gastar en una etapa decente te puedes pillar algo mas gordo rollo PA activos o monitores cercanos tipo KRK Rokit 6 o similar. Eso haría yo.
Subir
àrom
#3 por àrom el 13/04/2020
Gracias por tu respuesta Javi,

Si, pagando un poco mas podria pillarme unos Monitores activos o el LD System de 8" por ejemplo, pero me sabe mal tirar un regalo!

Por eso pregunto de alguna alternativa para sacar-les buen rendimiento a estos pioneer.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 13/04/2020
Pues eso. Una etapa o ampli decente
Subir
Enrique Pelayo
#5 por Enrique Pelayo el 13/04/2020
De que minicadena hablamos, porque con 40 W RMS a 8 ohms por canal ya los tiene que mover de sobra
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 13/04/2020
#5 no, Mini cadena no. Un amplificador de los de verdad. Estan los de tipo home cinema que tienen una potencia aceptable, o una etapa de potencia que es como un ampli pero solo con una entrada de línea, suele ser más específica para el mundo Dj.
Algo como lo de la foto pero con una potencia de 150w mínimo. Es mejor que sobre a que falte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6F158623-01D7-4108-A06C-5E4BBEE0DFD6.jpeg
Subir
Enrique Pelayo
#7 por Enrique Pelayo el 14/04/2020
#6 si, me referia a la mini que el tiene..
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 14/04/2020
#7 me he perdido un poco. Por que pedias consejo para algo mejor para tus altavoces y los dos últimos post tuyos no los entiendo,no siento
Subir
Enrique Pelayo
#9 por Enrique Pelayo el 14/04/2020
Porque he leido que las cajas que quiere aprovechar Arom, son de 40W a 8 ohms, pero no sabemos que ampli tiene su minicadena. yo,en mi salom de unos 25m, con vecinos, y un ampli parecido, no puedo subir volumen a mas del 50%..a eso me referia Javi.

,
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 14/04/2020
#9 entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo