Duda con SPAN

  • 2
aguadete
#16 por aguadete el 17/07/2014
Buenas noches a todos!

Os dejo por fin el track completo sin masterizar, solo la mezcla hecha para que me digais.

Subí un poco la frecuencia de 600 a los sonidos que se podía aumentar pero poco mas he podido hacer de como estaba antes. He bajado un poco las frecuencias bajas ya que estaban muy altas y he bajado tambien un poco las altas para nivelarlo todo un poco mas...

Y quisiera que Francesco que explicara como aplicar la "curva de la felicidad" de la que me hablaste el otro día... jaja Lei varias cosas sobre la curva isofonica y no lo entiendo mucho la verdad y menos como aplicarlo al track...

Me vais diciendo haber que puedo corregir y mejorarlo.

Muchas gracias, un saludete.

https://soundcloud.com/javier-aguado/javier-aguado-truco-o-pato-original-mix/s-zh84S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#17 por Tu amigo y vecino... el 18/07/2014
Buenos días, estoy escuchando tu tema y lo primero que he notado es la diferencia de reverbs, yo soy más partidario de usar una sola reverb para que todo el conjunto esté en sintonía.
Noto poca definición en el bajo y creo que le falta pegada al bombo ( aun que sea Deep house).
Las palmadas principales están un poco altas, y podrías aplicar un poco de efecto Haas para que no estén tan en el centro.
Los redobles están perdidos en la mezcla.
Noto que tienes tendencia a que se te vaya el panorama un poco hacia la izquierda: toms, palmadas y Hats los tienes panoramizados a la izquierda mientras que solo tienes un Tom a la derecha.

Por el resto lo veo bien.

Respecto a lo de las curvas Isofónicas te hago un 'copy&paste' de un post que puso J.A.Medina que está muy bien explicado, a efectos prácticos también, y me ahorro estar 10 min escribiendo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo