Duda Targeta Sonido/Mesa mezclas

  • 2
hooch
#16 por hooch el 03/06/2008
igleo23 escribió:
Perdoname pero no lo entiendo bien. Seguro que es por mi ignorancia respecto a los samplers, pero no entiendo que no puedas escuchar simultaneamente la reproduccion del cubase y el sampler si tienes todo bien configurado, teniendo tu tarjeta entrada de linea estereo y conexion digital, al igual que el sampler. Yo creo que debe ser posible hacerlo y no escuchar solo uno de ellos. Siento no poder entenderlo mejor
Saludos


A ver si te lo puedo explicar mejor:

Cubase como master (el que sequencia todo)
Sampler conectado via midi con la targeta de audio
Monitores conectados a la salida de la targeta
Grabo lo que yo quiero utilizando el sampler y mandando mensajes midi a cubase pero me falta una mesa de mezclas para poder tener no solo el cubase sonando sino que ambas cosas a la vez. Ya que no puedo grabar audio y midi a la vez.

La mesa aparte de eso, la necesito porque aparte necesito un vinilo sonando aparte de otras pistas de microfonos no es simplemente para eso por eso le doy mas importancia a las prestaciones de la mesa y no tanto a si me la puedo estalviar conectando y desconectando cables cada 2x3.

Nose si me he explicado mejor ;)

Insisto: Leiendome el link por segunda vez me empiezan a quedar claras un par de cosas.
Entonces quedamos que no me preocupe por la latencia tanto en grabar, reproducir, lo que sea, no?
Y por ultimo, sigo sin imaginarme/encontrar el tema de la sincronizacion con mi DAW. Aparte de poder grabar a multipista en Cubase que mas ventajas me daria?
Subir
igleo23
#17 por igleo23 el 03/06/2008
Pero si conectas la salida de audio del sampler a la entrada (modo estereo) de audio frontal o por digital, ademas de la conexion midi, supongo que puedes oir ambas cosas a la vez (cubase y sampler),¿no es asi?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo