Duda en tarjeta de audio

Yokese420
#1 por Yokese420 el 06/03/2018
Buenas!
Tengo el siguiente equipo: BEHRINGER DDM4000 como mixer, una BEHRINGER CMD PL-1 para controlar los tracks y un portátil con el traktor.
Según tengo entendido el mixer es analógico y no tiene tarjeta de audio, por lo que para poder usar todas sus funcionalidades tengo que comprar una. He preguntado en varias tiendas de mi ciudad y para poder pinchar 4 decks a la vez y utilizar la pre-escucha en el mixer necesito una tarjeta de 8 canales. Me dijeron que la única que podía hacer eso a un precio razonable era la Traktor A10 pero ya no la fabricaban, y que el resto tendrían un precio que no iba a estar dispuesto a pagar. Aún así he seguido informándome por mi cuenta y he encontrado la Esi Gigaport HD+. Volví a preguntar por las tiendas de mi ciudad y me dijeron que en principio si, pero que no estaban seguros. Mi duda es si la HD+ es una tarjeta que puede hacer lo que necesito o si hay otra opción mejor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/03/2018
Esta https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i20_2nd_gen.htm?sid=97bcaa3777ee03f872437cade0a543db&ref=glp_alar_389089_0 tiene 8 salidas, suena cojonuda, buen precio y la puedes aprovechar para muchas cosas más.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/03/2018
De todos modos si quieres ir a algo barato la gigaport hd+ es adecuada igualmente.
Subir
Andres CW
#4 por Andres CW el 09/03/2018
Considera la posibilidad de cambiar de mixer... si pagas 450 Euros solo por la interface de audio, tal vez merezca la pena invertir en un nuevo mixer, un allen & Heat 43C da muy buen audio aunque no es midi. Hay otras opciones como la DJM-450 que es midi y trae interface de audio también, o controladoes con placa de audio incorporada.

Una opción con excelente audio por un poco más de dinero es el Roland UA1010
https://www.thomann.de/es/roland_ua1010_octacapture.htm

Aunque la barata aqui es la ESI.

Un Saludo,
Subir
Yokese420
#5 por Yokese420 el 10/03/2018
Gracias Teo y Andrés por responder a mi duda. En cuanto a vuestros comentarios, esto para mi es un hobby, es decir que con el equipo no espero tocar en ningún local, club, etc... (Ni si quiera salir de casa con él). Por eso intentaba encontrar la opción mas económica que satisfaga mis necesidades. Si para poder usar todas las funciones que dispone el mixer que he comentado mas arriba sólo fuese posible con las tarjetas que me habéis propuesto, me apretaría el cinturón y ahorraría para poder comprarla ya que ahora mismo económicamente supone una diferencia de precio bastante grande entre el precio de la ESI y las que habéis propuesto. Tampoco me planteo cambiar de mixer a no ser que fuese la última opción.

Gracias otra vez, y saludos!
Subir
Andres CW
#6 por Andres CW el 13/03/2018
Pues será por la ESI Gigaport HD+ entonces, si la piensas usar en casa sin quedar sin dinero, parece tu opción Yokese. La recomendada por mi es porque me obsesiona la calidad final del sonido, pero que puede ni se note con lo que ya tienes en casa y la ESI te da lo que requieres ;-)
Subir
Yokese420
#7 por Yokese420 el 13/03/2018
Perfecto pues, me decidiré por la ESI. Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad y hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo