Duda con Tarjeta de sonido.

groovelius
#1 por groovelius el 14/03/2011
Buenas hispasónicos, llevo bastante tiempo ojeando el foro en busca de una respuesta concreta a mi duda pero no la termino de solventar, (igual ya se trata en algún otro hilo, pero yo no lo he encontrado).
Bien me estoy confeccionando un pequeño home-studio y tengo el típico problema de no saber que tarjeta comprar, lo que si sé, y no he encontrado antecedentes, es más o menos las características que quiero que cumpla: voy a grabar instrumentos tales como guitarra, bajo, batería (eléctrica), voz, teclados vía midi... el problema aparece con los turntables o platos, ¿qué tipo de tarjetas me sirven para grabar mis sesiones o scraches?, y voy más allá ¿hay algún tipo de tarjeta que además de tener entradas para los instrumentos antes nombrados, me sirva para utilizar el sistema time-code?.
No sé si mis preguntas son estúpidas o no, pero si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Si os hace falta cualquier tipo de información sobre el material que tengo (por los problemas de compatibilidad) no dudéis en preguntar. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arquitecto
#2 por arquitecto el 15/03/2011
groovelius escribió:
el problema aparece con los turntables o platos


Es una bateria MIDI?

groovelius escribió:
me sirva para utilizar el sistema time-code


No conozco ese sistema
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 15/03/2011
Pues una tarjeta con varias entradas te serviría sin problemas. Con virtual dj, si no estoy errado, por ejemplo podrías usar cualquier tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo