Duda tarjeta de Traktor que comprar

Nelo
#1 por Nelo el 24/12/2011
Hola me gustaria que me aconsejaseis,

Que me recomendariais comprar la AUDIO 8 o la nueva audio 6, hay mucha diferencia entre una y otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 24/12/2011
la diferencia principal es el numero de entradas y salidas.
Ahora solo se venden nuevas las 6y10 la 4/8 estan descatalogadas.
Subir
Nelo
#3 por Nelo el 24/12/2011
Si lo se pero la 8 por internet aun se puede comprar por eso lo pregunto
Subir
Nelo
#4 por Nelo el 26/12/2011
alguien me podria decir algo maas?
Subir
Imnotiko™
#5 por Imnotiko™ el 26/12/2011
Pues la verdad esque tambien la calidad ha variado algo, las nuevas Audio no ván tan finas en sonido...de todos modos si vas a usar controlador y éste es traktor certified...no necesitas tarjeta Audio para trabajar con el software... todo depende de para qué sea, pero si vas a usar timecode, mejor una audio 8 que una audio 6, por entradas y también por calidad de sonido (aunque éso de la calidad de sonido, es relativo y depende del total de tu equipo de reproducción) pero la mayoría coincidimos en que las Audio anteriores, "sonaban" mejor...

Saludos!
Subir
Nelo
#6 por Nelo el 29/12/2011
Muchas gracias entonces me compensa comprar un traktor pro con audio 8 de segunda mano que una audio 6 no?

Porque por internet venden el traktor pro con audio 8 pero actualizado al pro 2 por unos 300 euros y hay alguna oferta con la x1 por 400 es buen precio o es caro?

porque si no tambien hay la opcion de comprar:

audio 6- 225 euros
cables multicore-30 euros
timecode-8 euros

262 euros en total y el traktor pro 2 me lo instalaria un amigo que tiene el original

por eso no se si me compensa comprarlo asi o comprar el traktor pro con audio 8 por 300 euros o con la x1 por 400

de todas maneras para estar descatalogada me parece un poco cara lo que piden por la audio 8 de segunda mano no?
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 29/12/2011
#1 Esta es la newsletter que me acaba de enviar Native Instruments, lo digo por si te interesa:

http://www.native-instruments.com/en/specials/winter-deal/?utm_medium=email&utm_campaign=TAI+last+chance&utm_source=newsletter

Un saludo.
Subir
Nelo
#8 por Nelo el 29/12/2011
Si ya lo habia leido que si compras audio 6 o audio 10 te regalan el traktor pro completo no? Pero bueno aun asi dudo
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 29/12/2011
ojo que si quieres utilizar timecode, necesitas el TRAKTOR SCRACTH PRO 2.

podrias cogerte la audio 10 con la oferta de traktor pro (hasta el 31) y luego actualizar a Scracht (+129€)

para la audio 6/10 no necesitas multicore, para la 4/8 si...

por ahi en mercasonic vendian un scracth pro completo bastante bien de precio con audio 8..
Subir
Nelo
#10 por Nelo el 29/12/2011
Si si lo que digo que si me compensara coger la audio 10 o la 6 mas los cds timecode porque mo amigo tiene el traktor scratch pro 2 y me hace una copia del programa, lo que yo no se si estas ofertas que te venden de segunda mano por 300 euros el traktor scratch pro y audio 8 o por 400 con la x1 compensara mas, si de verdad estan nuevos lo digo porque 300 euros por la audio 8 con cds y vinilos mas traktor scratch pro o traktor scracht pro 2 no se si compensa o no...no os parece caro? Porq la audio 8 aunque es muy buena tarjeta incluso mejor que la nueva 6 esta fuera de mercado
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 29/12/2011
yo me cogeria un pack completo con la audio 8 de segunda mano asi tienes tu hardware propio y licencia.

lo de compensa y no compensa, depende de lo que entiendas tu por "compensar".
`por ejemplo a mi no me compensa tener la licencia compartida o sistemas "a medias"... te lo digo po rexperiencia por que empece asi, primero solo con una audio 4, luego compartiendo y ahora prefiero tenerlo todo. por comodidad, actualizaciones etc...
Subir
Nelo
#12 por Nelo el 30/12/2011
este seria 330 euros:
poco mas de tres años
Es el pack completo: audio8, cables, vinilos y cds de tiempo + traktor scratch pro 2.
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-nuo4-midi-flightcase/49222

este seria otro un poco mas caro pero con audio 10
https://www.hispasonic.com/anuncios/traktor-scratch-pro-2-nueva-tarjeta-sonido-audio-10-mas-2-vinilos-extra-fluorescentes/51772

y la oferta que mas me llama la atencion es esta:

http://www.segundamano.es/vi/31058352.htm

que lo deja por 400 euros y tiene segun el menos de un año
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 30/12/2011
Nelo escribió:
y la oferta que mas me llama la atencion es esta:

http://www.segundamano.es/vi/31058352.htm


esa foto del X1 la he visto yo en otro anuncio aqui en hispasonic... si contactas mejor que te pasen fotos reales del equipo...
Subir
Nelo
#14 por Nelo el 30/12/2011
ok lo hare, te parecen buenas ofertas?
Subir
JORGE DJ (murcia)
#15 por JORGE DJ (murcia) el 30/12/2011
Está de putisima madre la oferta, si esta todo en condiciones tirale sin miedo...

La nueva configuracion te saldria por: TRAKTOR SCRATCH PRO 2 (550€) + Kontrol X1 (170€) + funda (40€)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo