Duda tarjetas

prosodio
#1 por prosodio el 03/06/2002
Hola a todos:



Tengo una duda, entre tres tarjetas de sonido que me

quiero comprar. La delta 66, la terratec ews 88mt y la

isis. He leido sobre el tema q la isis tiene sinte por tabla

d ondas y las otras no. Por contra las otras se supone

que tienen mas calidad de audio al grabar. Que rayos es el sinte de tabla. Hay mucha diferencia entre la terratec y la delta 66?, porque de precio se parecen. La isis es mas barata y parece que en el tema del midi va mejor, por favor deshacedme este entuerto.



Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abecnet
#2 por abecnet el 03/06/2002
Hola,

con la ISIS ni lo intentes compañero, aunque barata, te puede resultar cara y querer cambiarla a las "primeras de cambio" je, je.

Entre Terratec y Delta, yo me quedaría con esta última. Tiene unos drivers muy buenos y sonido cristalino, además de un magnífico soporte (no como la ISIS). La terratec seguro que la usan muchos del foro, adí que opinen ellos.

Un saludo,

abcnet.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 03/06/2002
Un sinte por tabla de ondas es un sinte que se basa en muestras de sonido PCM para crear instrumentos.



La ISIS lleva un sinte-sampler básico, es decir, memoria RAM para cargar muestras, y un sinte para tratar estas muestras y crear sonidos multicapa más complejos.



Hoy en día te interesa mucho más comprar una tarjeta con buenos drivers que te garanticen un baja latencia, y usar instrumentos virtuales, y sampler virtuales (que te harán mucho mejor la papeleta que el sinte de la ISIS).



Descartada la ISIS, te quedan la Delta y la Terratec. Ambas tienen muy buena calidad de sonido, pero a favor de la Terratec están las entradas/salidas digitales S/PDIF coaxiales y ópticas (en la Delta son solo coaxiales), y que tiene puerto MIDI.
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 12/06/2002
Hola. Como veo que apuntas a una tarjeta se segmento medio-alto y con prestaciones profesionales, descarta automáticamente la ISIS. Yo la tuve, y sólo tuve el 10 % de los problemas q luego he ido leyendo en foros de internet. Como mucho serviría para grabar 8 entradas a la vez, pero p.ej. no tiene drivers ASIO decentes ni para WINDOWS XP. Además graba a un máximo de 16 bits/48 khz.

Entre las otras dos, te diré las dos únicas ventajas que le veo a la Terratec (pq en calidad de sonido son muy similares): Tiene 2 entradas/salidas más que la Delta y también un MIDI IN y un MIDI OUT con una sincronía magnífica.

Yo tengo una Terratec DMX6FIRE24/96 (y antes una EWX2496) y simplemente te puedo decir que me va de maravilla. Un sonido impecable (comparte la arquitectura electrónica de la EWS88MT), latencia muy baja y una estabilidad a prueba de bombas. Creo, salvando a ECHO, que es la marca que ofrece una mejor relación calidad-precio en el mercado de tarjetas de sonido.

Bueno, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo