Duda tienda Online para comprar

7dlakope
#1 por 7dlakope el 12/08/2018
Muy buenas, me he comprado una DJM750 MK2 en la tienda online de microfusa pero me dicen que no tienen stock y que tardarían unas dos semanas aproximadamente y he visto que:
en la pagina oficial de PIONEER tardarían 5 días laborables
en DJmania (tienda online) dicen que seria 24H
pero lo bueno de microfusa es que tiene tienda física en barcelona y si hay cualquier problema solo tendría que acercarme a la tienda
y en tiendas online como puede ser djmania y pioneer debería hacer un envío y es algo mas engorroso
alguien ha comprado en pioneer o djmania para decirme como salen los productos si suelen traer problemas? o hay problemas con los envíos?

muchas gracias por vuestra atención
Subir
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 12/08/2018
Siendo de barcelona por qué no te acercas a comprarla a cualquier tienda?

Te dejas cutoff en barcelona también.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 12/08/2018
Hola
7dlakope escribió:
en tiendas online como puede ser djmania
DJMania no es una tienda on-line, tienen tienda física en Granada. Aunque, lógicamente, al vivir tú en BCN, eso no te supone diferencia respecto a una on-line. Haciendo una búsqueda con el buscador de Hispasonic y ciñéndola al último año habrías encontrado este hilo https://www.hispasonic.com/foros/dj-mania-tienda-fiable/367066, donde puedes ver, entre otras, mi opinión.
Además de en Cutoff, en Auvisa y Alfasoni, de BCN, tienen también el DJM-750 MK2. He puesto estas porque son de las que más me suenan de por allí (en dos de ellas he comprado), pero a lo mejor está también en otras.
Subir
7dlakope
#4 por 7dlakope el 13/08/2018
#2 #3 gracias a ambos, he decidido que me devuelvan el dinero en microfusa e iré a la tienda cutoff en barcelona, os agradezco vuestra ayuda! un saludo!
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 13/08/2018
¡De nada y que vaya bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo