Duda timecode

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 14/07/2009
Buenas , ahora estoy usando la bcd3000 y los vinilos de numark , y bueno queria pasarme a otro sistema mas estable como tracktor , torq o mixvides . La pregunta sera una tonteria , pero bueno ¿Para poder poner vinilos normales tengo que desconectar los platos del timecode y conectarlos a la mesa como ahora? El problema que tengo ahora esque tengo la salida de los platos conectadas a la bcd y cuando quiero pinchar con vinilos normales tengo que desconectar todo y volverlo a conectar a la mesa de mezclas.¿Con que sistema de timecode puedo evitar hacer eso?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 14/07/2009
¿A vosotros os pasa esto con vuestros sistema time code?
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 14/07/2009
Ladrones rca en Y. Así tendras las salidas del plato tanto para la mesa como para la consola y no se pierde casi nada de señal.
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 14/07/2009
Habia pensado en algo asi pero pensaba que en algun sistema timecode esto se evitaria
Saludos
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 15/07/2009
El traktror PRO te trae los cables multicore, que precisamente es para eso, puedes pinchar vinilos normales y los timecode, unicamente lo único que tienes que hacer es cambiar de line a phono en la entrada de linea de tu mesa. Pero como bien dice Zufisim, con cables en Y haces exactamente lo mismo, y seguramente, te saldrá mas barato que si compras los multicore.
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 15/07/2009
Otra cosa es que creo que el programa Traktor te hace algo parecido dandole a un botón y conectando directamente los platos a la tarjeta. Al menos en Mixvibes era así pero la calidad que me sacaba con la maya 44 era muy muy pero que muy mala, le das al boton y entra el audio del vinilo, le vuelves a dar y ya tienes sonando los temas del ordenata pero no me fio de esas opciones porque no dejas de estar dependiendo de la fiabilidad del ordenador. Se te cuelga y corriendo pones la opcion phono en la mesa y pones un vinilo, de la otra forma tienes que esperar a reiniciar el ordenador y ya ves que faena. Te aconsejo siempre sacar una señal del plato directa a la mesa por malas experiencias y te aseguro que te quita de mucho.
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 15/07/2009
O en el caso de que uses Conectiv, solo tendras que girar las ruedas en la targeta.

Pero como bien recomienda Zufisim, lo mejor es sacar otra linea del plato a la mesa ante "situaciones adversas" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo