¿A vosotros os pasa esto con vuestros sistema time code?
Ladrones rca en Y. Así tendras las salidas del plato tanto para la mesa como para la consola y no se pierde casi nada de señal.
Habia pensado en algo asi pero pensaba que en algun sistema timecode esto se evitaria
Saludos
El traktror PRO te trae los cables multicore, que precisamente es para eso, puedes pinchar vinilos normales y los timecode, unicamente lo único que tienes que hacer es cambiar de line a phono en la entrada de linea de tu mesa. Pero como bien dice Zufisim, con cables en Y haces exactamente lo mismo, y seguramente, te saldrá mas barato que si compras los multicore.
Otra cosa es que creo que el programa Traktor te hace algo parecido dandole a un botón y conectando directamente los platos a la tarjeta. Al menos en Mixvibes era así pero la calidad que me sacaba con la maya 44 era muy muy pero que muy mala, le das al boton y entra el audio del vinilo, le vuelves a dar y ya tienes sonando los temas del ordenata pero no me fio de esas opciones porque no dejas de estar dependiendo de la fiabilidad del ordenador. Se te cuelga y corriendo pones la opcion phono en la mesa y pones un vinilo, de la otra forma tienes que esperar a reiniciar el ordenador y ya ves que faena. Te aconsejo siempre sacar una señal del plato directa a la mesa por malas experiencias y te aseguro que te quita de mucho.