Duda timecode

Antonio
#1 por Antonio el 05/03/2014
Hola buenas voy a comprarme una Pioneer DDJ SZ y como tiene interfaz de audio he pensado en comprarme unos CD para timecode pero no he visto ninguno para Serato DJ solo he visto para Scratch Live de Rane.
Funcionaran esos CDs para la SZ, y otra duda cuando uso el timecode de un reproductor de CD, puedo usar todas sus funciones, ejemplo CDJ 1000mk3 ¿podria usar los hot cues?
(Siento esta duda, pero es que en esto del timecode soy novato)

Gracias y un saludo!!
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 07/03/2014
Hola, los cds timecode de serato scratch live son compatibles con serato dj, pero la pregunta que realmente deberias hacerte es "para que quiero unos cdj si me voy a gastar 2000€uracos en la mejor controladora del mercado??" timecode en cd es ponerte limitaciones a ti mismo, teniendo, repito, la mejor controladora del mercado... Otra es k te mole pinchar en timecode con vinilo, y kieras conectarlos a la ddj Sz... eso si puedo entenderlo, por la sensacion de pinchar en vinilo... Pero en cdj? los jogs de la sz son como los de los cdj 2000... No se si me explico...

Un saludo!!
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 07/03/2014
Yo lo decia por sacarle mas provecho ya que vale 2000 € XD como tu dices, pero yo me referia a que cuando voy a trabajar en algunos sitios siguen utilizando los MK3 y si puedo usarlos pues mejor para no estar pulsando los botones de selección de deck, solo centrarme en darle al play, y perfecto si puedo utilizar los de Scratch Live gracias por la ayuda :D
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 07/03/2014
Amigo Antonio, sigo sin entender el "conceto"

Un suponer:

Vas a trabajar a algun sitio:

1º llevandote los 10 kilos de controladora
2º sin miedo a que cuando salgas te den un botellazo y te la roben (recuerda que vale 2000€)
3º en ese lugar al k vas, tienen unos cdj1000 mk3, probablemente trillaos, echos mierda, y que fallan mas que las predicciones de Sandro Rey...
4º verguenza deberia darles que un dj lleve mejor equipo que el que tiene la sala...

Me estas diciendo que vas a conectar unos cds trillaos echos polvo, con soporte fisico de timecode que no son exactos en el codigo de tiempo y dan fallos, en lugar de pinchar en midi, sin fallos, con unos jogs que son como las tetas de pamela anderson, todos los controles dedicados exclusivamente a Serato Dj, la calidad de sonido de una djm 900 directa sin pasar por cables rca trillados???

ESO ES LO QUE ME ESTAS TRATANDO DE DECIR??????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:







:shock: Un abrazo!
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 07/03/2014
JAJAJAJA los diez kilos para mi por lo menos no es un problema, y que te la roben lo mismo te pueden robar la SZ que cualquier otra cosa, el tema de usar el timecode con unos MK3 la verdad es que ahora que lo pienso es un poco tonteria XDDDD y te puedo asegurar que he trabajado en muchos sitios que siguen utilizando equipo muy antiguo, y dentro del antiguo los modelos mas basicos, hace un tiempo vi que usaban un mixer Gemini creo recordar de dos canales y dos Pioneer CDJ 200 y en algunos sitios directamente no tienen equipo JAJAJAJAJA ponen la excusa de que para que se van a gastar un duro si el DJ es quien pone la musica, "que se encarge el de tener un buen equipo" esta frase ultimamente la he escuchado con frecuencia, el tema de los jogs no son para tanto son como los de la SX pero con el tamaño de los CDJ 2000

Lo que trataba de decirte era usar esos CDJ era para tener 4 CDJ fisicos por asi decirlo

Un saludo!!!
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 07/03/2014
lo de los 4 platos fisicos si lo entiendo, lo que pasa es k no lo veo ... "practico"... Esta bien eso de querer pinchar a 4 platos y tal, pero sin las protesis del doctor octopus lo veo pelin complicao... no obstante lo entiendo... y si, lo de "k el pincha se traiga el equipo" yo tambien llevo un tiempo oyendolo... concretamente dsd k los rrpps se ponen a poner musica por menos de 50€ o gratis y metiendo gente... pero bueno, todo eso caera tarde o temprano y pasara factura... cuando los djs dejen de pinchar pq el salario es ridiculo, y la gente se de cuenta de la mierda de sesiones que hacen los rrpps con juguetitos del mediamarkt, entonces las aguas volveran a a su cauce... o eso espero...

Un placer poder ayudarte Antonio. Un saludo!
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 07/03/2014
JAJAJAJAJAJA protesis del doctor octopus XDD que es un ¿¿rrpps??
tranquilo que la gente que pincha por 50 o menos acabará cayendo cuando se den cuenta que no le salen las cuentas, aparte que yo creo que hay tanto intrusismo laboral en esto porque ahora mismo es una moda con el tema de Tomorrowland y otros festivales, asi que yo creo que cuando a esa gente vea otra cosa con la que ligar dejara lo de ser DJ con mesas Hercules y se dedicará a eso

Un saludo!!!
Subir
Juan Manuel Ortiz
#8 por Juan Manuel Ortiz el 16/03/2014
Absoluta mentira, los timecodes tanto cd y vinilos de Scratch live son totalmente compatibles con serato DJ, y justamente lo que quieres hacer será posible, es decir si conectas un pioneer CDJ 1000 o cualquier reporductor de cd o tornamesa podrás poner tu timecode y trabajar como se hace con SL, o sea podrás tener 2 platos de forma interna y 2 de forma análoga sin problemas, para eso le integrarán la interface al SZ, es una fusión entre el SL2 y el controlador que usarias con serato DJ... Saludos
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 16/03/2014
#8 a k te refieres con "absoluta mentira"? es k no he entendido bien lo que has querido decir... Has leido lo que pregunta Antonio?? Le he dicho que no se pueda?
QuinLanVos escribió:
los cds timecode de serato scratch live son compatibles con serato dj,
Y le he dicho k no pueda conectar 2 cdjs o 2 walkman con cassettes grabados con el codigo de tiempo si asi lo kisiera?? Yo creo k no le he dicho k no...

Lo que he preguntado es PARA QUE?? Solo eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo