Duda timecode

Antonio
#1 por Antonio el 05/03/2014
Hola buenas voy a comprarme una Pioneer DDJ SZ y como tiene interfaz de audio he pensado en comprarme unos CD para timecode pero no he visto ninguno para Serato DJ solo he visto para Scratch Live de Rane.
Funcionaran esos CDs para la SZ, y otra duda cuando uso el timecode de un reproductor de CD, puedo usar todas sus funciones, ejemplo CDJ 1000mk3 ¿podria usar los hot cues?
(Siento esta duda, pero es que en esto del timecode soy novato)

Gracias y un saludo!!
Subir
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 07/03/2014
Hola, los cds timecode de serato scratch live son compatibles con serato dj, pero la pregunta que realmente deberias hacerte es "para que quiero unos cdj si me voy a gastar 2000€uracos en la mejor controladora del mercado??" timecode en cd es ponerte limitaciones a ti mismo, teniendo, repito, la mejor controladora del mercado... Otra es k te mole pinchar en timecode con vinilo, y kieras conectarlos a la ddj Sz... eso si puedo entenderlo, por la sensacion de pinchar en vinilo... Pero en cdj? los jogs de la sz son como los de los cdj 2000... No se si me explico...

Un saludo!!
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 07/03/2014
Yo lo decia por sacarle mas provecho ya que vale 2000 € XD como tu dices, pero yo me referia a que cuando voy a trabajar en algunos sitios siguen utilizando los MK3 y si puedo usarlos pues mejor para no estar pulsando los botones de selección de deck, solo centrarme en darle al play, y perfecto si puedo utilizar los de Scratch Live gracias por la ayuda :D
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 07/03/2014
Amigo Antonio, sigo sin entender el "conceto"

Un suponer:

Vas a trabajar a algun sitio:

1º llevandote los 10 kilos de controladora
2º sin miedo a que cuando salgas te den un botellazo y te la roben (recuerda que vale 2000€)
3º en ese lugar al k vas, tienen unos cdj1000 mk3, probablemente trillaos, echos mierda, y que fallan mas que las predicciones de Sandro Rey...