Duda Traktor Audio 6 DJ

  • 1
deejayhigh
#1 por deejayhigh el 20/11/2011
Hola, tengo una duda sobre mi traktor audio 6 dj:

Las entradas y salidas A y B esta todo claro. Pero la entrada/salida marcada como "main" he intentado utilizar esa entrada/salida para un deck pero el traktor no me la reconoce.

A alguien le pasa? alguien ha probado esa entrada/salida?

Saludos.
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/11/2011
tendras que configurarla en preferencias de audio out.
Subir
deejayhigh
#3 por deejayhigh el 20/11/2011
Si si, eso esta hecho, el input routing y el outrouting estan configurados como toca, pero parece que no reconoce la señal que le llega del vinilo de control porque la calibracion falla....no se si es la tarjeta que no va o que...por eso pregunto, por si he de llevarla a la tienda y devolverla...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 20/11/2011
si quieres poner un vinilo de controls ahí, tienes que comprarte un previo de phono, ya que la tarjeta solo lleva en las entradas principales
Subir
deejayhigh
#5 por deejayhigh el 20/11/2011
gracias, si eso tb lo habia pensado, pero es que luego le he metido otra señal, por ejemplo una procedente de otro ordenador lo he hecho asi:

ordenador -----> cable jack mono a jack estereo ------> main input audio 6 dj-----> main output audio 6 dj ----mesa de mezclas.

El resultado ha sido que la lucecita del "in" de la entrada input se enciende, la de output no. Y ademas, poniendo el traktor en "direct thru" se ve en el portatil como reconoce la señal de entrada, pero no saca salida.

Estoy empezando a pensar que la salida "main" no va bien....algun cosejo/idea??

Gracias¡¡
Subir
deejayhigh
#6 por deejayhigh el 20/11/2011
Correccion: cable jack mono a RCA estereo se sobreentiende, para que pueda entrar en la audio 6
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 20/11/2011
diria que la entrada main no tiene THRU
Subir
deejayhigh
#8 por deejayhigh el 20/11/2011
Buff pues mira eso si que ya no lo se, pero entonces, como hago para sacar algo que meto por el "main in" y sacarlo por el "main out"??
Subir
deejayhigh
#9 por deejayhigh el 20/11/2011
De hecho diria un poco mas......ante mi ignorancia diria....¿para que sirve entonces la entrada/salida main??
Subir
Dani
#10 por Dani el 20/11/2011
digitalfactor escribió:
diria que la entrada main no tiene THRU

da igual, desde traktor puedes rutear de una entrada a una salida para hacer el thru....
de todas formas, edu, prueba con otro soft, da igual, aunque sea el audacity que es gratuito, asigna esa salida y prueba a ver si saca audio, si es asi ya sabes que es problema de configuracion de traktor
Subir
deejayhigh
#11 por deejayhigh el 20/11/2011
Gracias Daniss1, la verdad es que no se que decirte....me da un poco de "miedo" empezar a discutir con el audacity que en la vida lo he tocado.....si ya tengo problemas discutiendo con el traktor...y me esta ganando.....como para meter al audacity por medio...pero vamos si no encuentro otra solucion me tocara meterme con el audacity....veremos a ver....
Subir
Dani
#12 por Dani el 20/11/2011
edu81 escribió:
Gracias Daniss1, la verdad es que no se que decirte....me da un poco de "miedo" empezar a discutir con el audacity que en la vida lo he tocado.....si ya tengo problemas discutiendo con el traktor...y me esta ganando.....como para meter al audacity por medio...pero vamos si no encuentro otra solucion me tocara meterme con el audacity....veremos a ver....

bueno, he dicho el audacity porque muchos lo tienen instalado para grabar sesiones y ademas es gratis, lo que quiero decir es probarlo con otro soft, para ver si es fallo de traktor o si es la tarjeta.
de todas formas pasate por el panel de control de la tarjeta y revisa la config.
edu81 escribió:
¿para que sirve entonces la entrada/salida main??

para tres platos... o en su defecto para la maschine/loop recorder/loop de efectos.... o si usas mixer interno (controllers por ejemplo) por ahi sacas el master y por la salida de cascos el pfl
Subir
deejayhigh
#13 por deejayhigh el 20/11/2011
Vale pues lo que tambien tengo que probar entonces es a meterle un Pioneer CDJ o cualquier CD, e intentar rutarlo a traves de las main, a ver que pasa. En teoria deberia funcionar.
Subir
Dani
#14 por Dani el 21/11/2011
revisa las configuraciones y si quieres sube un screenshot del output routing y del panel de control de la tarjeta para ver si tienes algo mal configurado
Subir
maxi-kahotics
#15 por maxi-kahotics el 12/01/2013
Buenas como va?? yo tnego un problema similar, utilizo el traktor scratch pro 2 conectado con 2 cdj 350 y un mixer.
conecto cada salida de las cdj a las entradas de la placa (in) y cada canal del mixer a la salida de la placa (out).
ahora bien el master del mixer lo tengo conectado directo a los parlantes.
pero en realidad lo que quiero hacer es conectaro a la entrada/salida "main" de la placa.
conecto el master a la parte "in" de la placa y de la parte "out" a los parlantes y no me funciona, sale el audio pero
no lo monitoreo desde el mixer El resultado ha sido que la lucecita del "in" de la entrada input no enciende, y la de output si
Ayuda.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo