Duda con ultrabeat y libreria de logic

nikoo
#1 por nikoo el 14/03/2009
Buenas un saludo ante todo.
tengos muchas dudas sobre logic studio. A ver si me podeis ayudar con esta.
tengo varias librerias de audio que quisiera usar en logic en Ultrabeat.
Lo que hago es cargar el preset drag and drop samples , Luego añado sampe por sample en la pestaña de audio de ultrabeat . lo que ocurre alvolver a abrir el projecto , me toma los samples de el directorio en el que estaban cuando lo carge y lo que yo quiero que haga es que igual que guarda el preset en el directorio de la libreria de logic , quiero que lo samples los guarde alli junto con el preset y asi evitar tener que buscar el cd en el que estan los samples originalmente y cargarlos manual como estoy haciendo.
Me podeis ayudar ? seria de mucho agradecer.

Un saludo !!!! y gracias


iMac Intel Core 2 Duo 2.4 GHz Memoria: 2 GB Mac OS X 10.5.6
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 14/03/2009
Fíjate cuando guardas el proyecto con la opción Guardar como, o la primera vez que lo guardas con la opción Guardar, se abre una ventana de diálogo en la que tienes la opción de guardar las muestras de UltraBeat con el proyecto. De esta manera te quedarían guardadas con el proyecto. No es exactamente lo que quieres pero te evitaría tener que coger el CD o copiarlas manualmente a una carpeta del Disco Duro. Estos días estoy mirando bastante el UltraBeat porque también me estoy haciendo mis librerías, así que estoy en lo mismo que tú. Cuando me llegue el momento de hacerlo (un par de días) te comento.
Un saludo.
Subir
nikoo
#3 por nikoo el 14/03/2009
ok muchas gracias .Si me entero de algo yo te comento tambien a ver si entre los 2 podemos enterarnos de como va el tema de la libreria de logic
Por que con los 2 pedazos de manuales que trae no hablan mucho de la libreria
Un saludo y mil gracias
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 14/03/2009
Me temo que las librerías hay que organizarlas manualmente y copiarlas a una ubicación de tu disco duro. La manera de hacerlo es según el gusto de cada uno. Después desde UltraBeat seleccionas tus samples previamente organizados y creas los presets que quieres. Pues la forma más sencilla es crearte una carpeta para bombos, otra para cajas, otra para HH (abierto y cerrado)... y dentro de cada una por estilos. Tiene su lógica que sea así, porque piensa que si guardara las muestras con los presets que utilizas el disco duro se iba a llenar muy fácilmente, ya que puedes usar el mismo sample de bombo para presets distintos. En ese caso te guardaría esa muestra de bombo en cada preset, y si creaste 5 presets tendrías copiado 5 veces la misma muestra. Creo que lo que nos queda es hacer nuestra propia librería.
Un saludo.
Subir
nikoo
#5 por nikoo el 15/03/2009
jejej, es loquie me imginaba!!
bueno pues a usar uno de los discos duros y las llenarlo , ejjeje a ver como lo roganizo todo para que este bien , estas cosas me ponen de los nervios , en la manera de trabajar con la biblioteca me gusta mas live da mas opciones aqui las opciones son limitadas con la biblioteca del poropio logic!!!!
Un saludo y mcuhas gracias

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo