Buenas un saludo ante todo.
tengos muchas dudas sobre logic studio. A ver si me podeis ayudar con esta.
tengo varias librerias de audio que quisiera usar en logic en Ultrabeat.
Lo que hago es cargar el preset drag and drop samples , Luego añado sampe por sample en la pestaña de audio de ultrabeat . lo que ocurre alvolver a abrir el projecto , me toma los samples de el directorio en el que estaban cuando lo carge y lo que yo quiero que haga es que igual que guarda el preset en el directorio de la libreria de logic , quiero que lo samples los guarde alli junto con el preset y asi evitar tener que buscar el cd en el que estan los samples originalmente y cargarlos manual como estoy haciendo.
Me podeis ayudar ? seria de mucho agradecer.
Un saludo !!!! y gracias
iMac Intel Core 2 Duo 2.4 GHz Memoria: 2 GB Mac OS X 10.5.6
tengos muchas dudas sobre logic studio. A ver si me podeis ayudar con esta.
tengo varias librerias de audio que quisiera usar en logic en Ultrabeat.
Lo que hago es cargar el preset drag and drop samples , Luego añado sampe por sample en la pestaña de audio de ultrabeat . lo que ocurre alvolver a abrir el projecto , me toma los samples de el directorio en el que estaban cuando lo carge y lo que yo quiero que haga es que igual que guarda el preset en el directorio de la libreria de logic , quiero que lo samples los guarde alli junto con el preset y asi evitar tener que buscar el cd en el que estan los samples originalmente y cargarlos manual como estoy haciendo.
Me podeis ayudar ? seria de mucho agradecer.
Un saludo !!!! y gracias
iMac Intel Core 2 Duo 2.4 GHz Memoria: 2 GB Mac OS X 10.5.6