Duda UPS

enemigo
#1 por enemigo el 26/11/2004
tengo una duda de como funcionan y quería ver si alguien me podía explicar...
tengo el ozone de m-audio y cuando hay variaciones en el voltaje este se cuelga y tengo que reiniciar los proyectos de nuendo o reason, por lo cual estaba pensando comprar un ups con regulador de voltaje ... vi una marca apollo de 500VA que me dijeron es el equivalente como a 300 watts.. bueno aqui mi duda esto tiene que ver con la cantidad de watts que regula? o los VA solo tienen que ver con la duracion que va a tener de respaldo al cortar la energía y empezar a funcionar?
por ejemplo si tengo una fuente de poder de 350 watts mas el ozone y uno que otro periferico la suma de los watts claramente seria mas de 300... pero segun el encargado de la tienda igual me regularia el voltaje y esos 300 watts hacen solo referencia al respaldo... bueno ahi es donde estoy enredado.. no se si es verdad o me lo dijo para que la compre


ojala alguien me pueda ayudar, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 26/11/2004
y si no fuera asi, de cuantos VA tendria que ser para poder conectar un pc + el ozone y otros perifericos?
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 26/11/2004
nadie?
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 26/11/2004
algun hispasonico con ups que me cuente cuantos VA utiliza y que conecta?
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 26/11/2004
up
Subir
enemigo
#6 por enemigo el 27/11/2004
... nada?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 27/11/2004
VA amperios es una unidad de carga. No se, piensalo como "numero de electrones", la "capacidad de una botella".

Watios es unidad de potencia. Divide el uno por el otro y te dirá el tiempo que dura un SAI, en segundos porque estamos en el SI :). Porque esto es un SAI. ¿ me equivoco ?
Subir
enemigo
#8 por enemigo el 27/11/2004
gracias Lamprolog, entonces solo hace referencia a la carga de la bateria... pero hay alguna limitación del equipo que protejerá el protector de voltaje? que en realidad lo que mas me interesa es un voltaje estable más que la ups quede encendida... como saber cuantos equipos puedo conectar mientras siga protegido por el regulador?
claro tengo que si conecto mucho la carga no va a durar nada.. pero lo del regulador me da vueltas aun... además alguien conoce la marca apollo? y tendra buena respuesta en ms como para conectar un ozone?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 27/11/2004
un viejo hilo del tema, la busqueda es una funcion muy util de la web

[url=https://www.hispasonic.com/foros/sobre-estabilizadores-ac/34861 ... ght=furman[/url]

slds
Subir
enemigo
#10 por enemigo el 27/11/2004
lo que pasa es que ese tema no tiene relacion con mi duda... gracias Chus, de todos modos
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 27/11/2004
Alguien escribió:

tengo el ozone de m-audio y cuando hay variaciones en el voltaje este se cuelga y tengo que reiniciar los proyectos de nuendo o reason, por lo cual estaba pensando comprar un ups con regulador de voltaje


Creo q tiene mas relaccion de la q tu crees.

Si tienes problemas con la estabilidad de tu suministro de red electrica lo q necesitas es un estabilizador de red electrica no un UPS, el UPS lo q haces es darte unos minutos en caso de caida de la red electrica, pero no tiene porq incluir estabilizacion de la misma, si es verdad q hoy en dia casi todos los UPSs son "online" e incluyen estabilizacion/filtrado pero este suele ser de peor calidad q el de una unidad dedicada y suelen ser muy caros, ya q la funcion UPS es muyu cara de por si, si tienes problemas con la calidad de tu suministro electrico lo mejor sera q te hagas con un estabilizador/filtro antes q con un UPS.

slds
Subir
enemigo
#12 por enemigo el 27/11/2004
Chus, eso lo se,gracias.... pero es que tengo vista una ups con estabilizador y además no me caería mal tener unos minutos para guardar proyectos en caso de corte...por otro lado los estabilizadores que he visto no tienen una respuesta rapida en ms como para que me ande bien el ozone...
continuo con la duda de si el estabilizador de las ups tiene limite de watts como un estabilizador normal
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 27/11/2004
Alguien escribió:

Chus, eso lo se,gracias.... pero es que tengo vista una ups con estabilizador y además no me caería mal tener unos minutos para guardar proyectos en caso de corte


Pues si kieres UPS pues nada mejor q comprarse una UPS.. jeje, claro esta.

Alguien escribió:

por otro lado los estabilizadores que he visto no tienen una respuesta rapida en ms como para que me ande bien el ozone...

Como comente anteriormente, me extraña mucho q una unidad dedicada tenga peores caracteristicas q una integrada en un UPS, no obstante dependera de q unidades estes comparando, claro esta.. echale un ojo a las UPSs de furman

http://www.furmansound.com/

Alguien escribió:

continuo con la duda de si el estabilizador de las ups tiene limite de watts como un estabilizador normal


Si, desde luego q tienen un limite al igual q las unidades dedicadas, suelen tener sus sistemas de proteccion pero si te pasas las fries, observa atentamente las especificaciones

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo