Duda de vinilos

doTcom
#1 por doTcom el 07/01/2007
Wenas tardes chicos!!

Tenia una dudilla...Llevo dos dias con el equipo y genial pero he notado que los vinilos en ciertos puntos tienes como "micro puntos blancos" bueno nose si son blancos o platas y se acumula mucho el polvo....Podreis decirme de que puede ser? y si es bueno o malo...

Un saludo y gracias

doTcom
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BarryBianco
#2 por BarryBianco el 07/01/2007
es la grasilla de los dedos y suciedad varia, tranquilo, es limpiar el disco simplemente
Subir
doTcom
#3 por doTcom el 07/01/2007
muchas gracio tio!!! ya estaba preocupado...xcierto otra pregunta...como sabes si la capsula se come el surco de vinilo?? se ve a simple vista?

saludos
Subir
BarryBianco
#4 por BarryBianco el 07/01/2007
lo notaras creeme
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 08/01/2007
con el tema este hay mucha cola, en principio dependiendo de la aguja que utilices pues ganarás más sonido o menos pero también te cargarás más o menos los discos.
En principio las agujas que tengo entendido se comen más los discos son las Stanton, concretamente el modelo trackmaster, no es algo de un día para otro pero con el tiempo...
Yo hace años cuando empecé a pinchar me pille ortofon y la verdad es que sigo pinchando discos desde entonces y no han sufrido nada, he incluso conozco gente que por descuido se le ha resbalado la aguja y ha caido encima del disco y lo ha picado con las stanton.
Por el tema de la limpieza agua y un jabon neutro y como nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo