Duda virtual dj

  • 2
styrex
#16 por styrex el 06/08/2008
Per escribió:
styrex escribió:
por cierto, si que puedes con dos portatiles :wink:

Para timecode con que te pilles los vinilos de virtual dj o numark (son el mismo), e incluso ahora soporta alguna mas que no se decirte, y una tarjeta de sonido asio, tienes el invento funcionando perfecto. Yo lo tengo así y es muy estable, si tienes buenos platos y sabes cuadrar bien las mezclas te aseguro que te da tiempo a tomarte un café, o casi :mrgreen:
por cierto si te lo agencias de esta forma, hay muy buenas tarjetas de sonido, pero tb muy caras, la conectiv de maudio además de barata te va a dar los resultados que te comentaba. Saludos!!!

Me puedes decir el modelo de la tarjeta tuya???


Pues es esta:

http://www.htfr.com/more-info/MR241896

La tienes por 173,88€. Te viene la tarjeta mas el software torq, No e encontrado el conectiv sin el torq. Pues a esto le sumas lo que te cueste los vinilos de virtual o numark y ya tienes el invento a tope, economico y te aseguro que eficaz, ademas con tus plaos te irá muy estable. :wink:

Mandame un privado si quieres cuando lo tengas todo y te digo la version y como configurarla del virtualdj para que te funcione al pelo. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
samuelsam
#17 por samuelsam el 19/12/2008
hola so nuevo en el portal y tengo varios problemas con el virtua dj, el primero es que con la tarjeta m-audio y kla configuración de los time code y los driver asio usb de conectiv todo ok, pero derepente se me desconfigura y despues de volver a instalar virtual dj, no consigo que funcione quiza el vista?????, mala version virtual????? tambien luego con una realteck hd intalada, compro una nuva tarjeta barata pci 5.1 genius y conecto las salidas con dostarjetas y los driver asio4all, con las dos salidas de los platos conectadas en la entrada de linea me dice que me falta una salida, ademas sale sonido del cd de un plato y no se para hacer que solo interprete la musica del pc y ...... un follon necesito ayuda.
Subir
alexb
#18 por alexb el 06/07/2011
por ejemplo la esi maya 44 me valdria para conectar de mi pc a maya y maya saco dos pala mesa y uno para cada plato?¿?
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 06/07/2011
#18 si, yo lo use asi un tiempo con el deckadance
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo