Dudas de actualizacion

ManSon
#1 por ManSon el 24/05/2005
ante todo saludos
funciono con pro tools LE 5.1.1 , quiero actualizarme, esto me permite 24 pistas de audio simultaneas, mi pregunta es: ¿que versión me permite el maximo de pistas audio simultaneas y cuantas serían?
tambien me gustaria saber si alguna versión permite pistas inactivas para poder tener más en la sesion y así ir activando las que quiera escuchar en cada momento.
no se si me he explicado pero lo he intentado(pareado)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 25/05/2005
El número de pistas depende del Hardware que tengas no de la versión. Qué hardware tienes (MBox, 001, 002...)??
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 25/05/2005
ahora tengo 001, pero tambien la quiero cambiar, que me aconsejas? yo habia pensado en la firewire 1814 de M-AUDIO o la 002, gracias por atenderme.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 25/05/2005
Pues no sé...

La 002, 002rack, Mbox y la 1814 tienen hasta 32 pistas simultaneas de reproducción, lo único el número de pistas que necesites en grabación.

Si no necesitas más de 2 pistas píllate una Mbox.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 25/05/2005
gracias,tambien me gustaria saber si alguna versión permite pistas inactivas para poder tener más de esas 32 en la sesion e ir activando las que quiera escuchar en cada momento. no se si me explico, porque con el mio no puedo y se que existe esa opcion pero no se con cual de las versiones
Subir
kaleidoscopio
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 25/05/2005
a partire de la versiones 5.3 ya tienes 32 canales en Pro Tools LE, ojo con las tarjetas de m-audio porque el Pro Tools no es exactamente igual, si necesitas mas canales puedes usar por rewire el Ableton Live, ahi dependera de tu procesador y disco para ver cuanto canales simultaneos de reproduccion y mixing posibles.
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 25/05/2005
usar por rewire el Ableton Live? perdona pero no entiendo
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 25/05/2005
podes sumar canales leyendo el audio desde el Live, podes hacer un bounce estereo de pro tools, llevarolo como guia a Live y seguir grabando alli, al momento de mezclar abirs la session y sumas los canales de Live por rewire
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 25/05/2005
entendido,gracias.
siempre he grabado ha 24 pistas y se me quedaban fuera algunas y tenia que abrir otra sesion e importar el bounce de la anterior y seguir grabando, lo cual a la hora de mezclar era un engorro
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 26/05/2005
Lo que te ha dicho Alfredo es verdad, tienes una versión para tu 001 de 32 pistas. Si además te actualizas a la versión 6...., podrás tener además pistas virtuales, que verás en la sesión, pero que no sonarán....DEBES elegir qué 32 pistas sonarán.
Hay gente que se pasó a logic, teniendo la tarjeta 001..., porque el Logic te permite abrir tantas pistas como pueda aguantarlas tu procesador/ordenador, es decir, el software no tiene limitaciones, sino que la limitación viene dada por tu ordenador (computadora).
He visto a gente con más de 50 pistas de audio en un Logic, con la tarjeta 001 y en un G4.
Salu2
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 26/05/2005
lo de las pistas virtuales es precisamente lo que quería decir pero no sabia como, tengo un
G5 a 2,7 nuevecito pero el sof de logic no me convence, soy un protulero convencido, pero gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo