Dudas adquisición platos Reloop RP-8000

WEEEICH! mod
#1 por WEEEICH! el 17/03/2017
Holas,

El caso es que estaba decidido a comprar una pareja de RP-8000 (después de tiempo tratando de localizar unos Technics decentes por mi zona) y creo que me estoy rayando un poco con el asunto.

Dos foreros me han comentado varios problemas: el primero tuvo que devolver hasta cuatro veces unos RP-8000 ya que venían con los brazos mal acoplados, parece ser que por una partida defectuosa. El otro me ha reportado que le nota bastante ruido de fondo y falta de aislamiento, incluso al tocar el vinilo.

Mi primera opción era Thomann, por sus tres años de garantía, pero los retiraron de su catálogo y no tienen pensado incluirlos de nuevo y, en otras tiendas, como DJ Manía, está 100 € más barato que su precio habitual. Esto me hace sospechar que quieran sacárselos de encima por que, con un año en el mercado, me parece muy poco para comenzar a saldarlos.

Dicho todo lo anterior, agradezco las impresiones que podáis tener sobre el plato en cuestión: aislamiento, ruidos, funcionamiento... por que estoy volviendo a retomar la opción de unos Technics usados.

Muchas gracias,

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 17/03/2017
#1

...has contemplado la opción de los PLX-500 de PIoneer?

...yo no los he olido, pero tienen buena pinta y su precio son 344 €:


https://www.thomann.de/es/pioneer_plx_500_k.htm?glp=1&gclid=CIjhuaKi3tICFWIq0wodyAoIGA

:cool:
Subir
Oscar G
#3 por Oscar G el 17/03/2017
Tambien estan los los rp 7000. Iguales que los 8000 pero sin los botones midi. Yo los tengo y no noto nada raro en el brazo ni problemas de aislamiento.
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 17/03/2017
Me uno como observador. :ook:
Subir
Oscar G
#5 por Oscar G el 17/03/2017
Bueno rectifico, el 8000 tiene el brazo recto y el 7000 en s. En cuanto al plx-500 decir que tiene menos fuerza que el 7000 o plx-1000.
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 18/03/2017
Max escribió:
...has contemplado la opción de los PLX-500 de PIoneer?

He leído que incluso el PLX-1000 no les ha salido muy redondo en cuanto a aislamiento :secreto:

Skarich escribió:
Tambien estan los los rp 7000

Tus comentarios me son de gran ayuda. Ya puesto me iría por los 8000 para controlar hotcues y loops desde el propio plato.

Maziu Волков escribió:
Me uno como observador.

Venga, venga... no te quedes comiendo palomitas... :comer:

Skarich escribió:
Bueno rectifico, el 8000 tiene el brazo recto y el 7000 en s.

El 8000 tiene dos versiones: la normal, con el brazo en S, y la Straight, con el brazo recto.

Gracias a todos por los comentarios!

WEEEICH!
Subir
Oscar G
#7 por Oscar G el 18/03/2017
WEEEICH! escribió:

El 8000 tiene dos versiones: la normal, con el brazo en S, y la Straight, con el brazo recto.


Pues no lo sabia. En este caso si quieres botones midi no conozco otro plato con estas funciones. Lo usarias con vinilos normales o dvs?
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 18/03/2017
Vinilos más bien poco... principalmente DVS.

WEEEICH!
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 04/04/2017
Buenas!

Finalmente fui a ver unos Technics SL-1210 mk2 usados que estaban tan, tan bien cuidaditos que no pude resistirme... y me los llevé puestos!

No me lo puedo creer!

WEEEICH!
Subir
Maziu Волков
#10 por Maziu Волков el 04/04/2017
#9 Hey enhorabuena! ahora a disfrutarlos a tope! :ook:

¿Se puede decir cuanto la pareja?
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 04/04/2017
#10

Graciñas! Todavía tengo que hacer una encimera a medida, pedir vinilos time code, splitmats y unas Ortofon...

El precio, 900. Tal y como esta el mercado y lo bien que están, muy interesante, incluyendo tapas, portacápsulas originales, agujas Stanton (muy tocadas, para cambiar), dos splitmats, adaptadores para singles y embalajes. Faltarían manuales y uno de los splits de goma originales.

El vendedor, muy casero y cuidadoso, tiene también a la venta unos cdj1000 como nuevos y alguna cosa más.

WEEEICH!
Subir
Maziu Волков
#12 por Maziu Волков el 04/04/2017
#11 Gracias, es para ir haciendo referencias de los precios, por si al final me da a mi por buscarme unos.
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 04/04/2017
jajajaa
me paso algo muy parecido pero con los plx-1000,los tenia ya apuntito y me tire para atrás por culpa de la subida de casi 130e por plato... entonces me fui a lo conocido y a lo seguro... salio un dia un chollo,lo vi claro y volvi a Technics.

pd: el plx 500 que recomiendan o citan por ai arriba buffffff.... lo vi en persona y eso es un plato "100% plato gama baja..." de estos plasticuchos que no pasan nada y esas cosas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo