Dudas Akai MPC 1000

ieyasu Baneado
#181 por ieyasu el 29/07/2015
hola bueneas tardes mi duda es que pongo a secuenciar un canal midi y no me reproducen los pads el sonido es como si no tuviera el sinte conectado no se si esproblema del virus o del mpc o algo que hago mal pero no se reproducen los sonidos en los pads
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sixty8
#182 por Sixty8 el 24/04/2016
Hola Amigos:
aver si alguien puede compartir si es que lo tiene, o sabe donde hay una Lista de HD compatibles con la MPC1000 y si son compatibles con la 2500 .. tiempo atras la habia visto e incluso compré un duro para metersela a la mia.. pero no recuerdo de donde lo saqué. Lo voy a agradecer mucho (obviamente lo copiaré para futuros necesarios) Gracias
Subir
Rowf The Beat Bender
#183 por Rowf The Beat Bender el 30/06/2016
He empezado una serie de tutoriales sobre la Mpc, el primero sobre sampling, creación de programas, cargar y salvar samples, etc.

Subir
Rowf The Beat Bender
#184 por Rowf The Beat Bender el 28/07/2016
Esperaba mas respuesta ajajajaj no se si perder el tiempo en hacer mas si a nadie le interesan :(
Subir
numerico
#185 por numerico el 28/07/2016
Está correcto, pero aún te falta soltura para tema de teclas rápidas, el chopeo y moverte rápido con la datawheel sin darle mil vueltas (dejando pulsado el shift)... Te has colado en algunas cosillas sin mucha importancia pero que los que conocemos la máquina, lo notamos jejeje

En mi opinión deberías ir más por cosas concretas, sin correr y sin intentar abarcar tanto si lo que quieres es hacer una serie de tutos.

Buena iniciativa!

PD tu datawheel cualquier día se va de la máquina y se tira por la ventana jejejeje
Subir
vinagre08
#186 por vinagre08 el 20/08/2016
Hola a mi si me interesa me viene muy bien hace poco he adquirido un a mpc 1000 y tengo el manual en inglés y no me entero mucho sabéis si hay manual en español y lo tenéis.
Te animo a que sigas con los tutoriales son de gran utilidad sin más gracias y un saludo.
Subir
1
Gregori
#187 por Gregori el 18/09/2016
#184 Hola! el otro día descubrí tu vídeo tutorial sobre la mpc y creía que tendrías algunos más por ahí :D

he leído todo el hilo ya que me estoy informando sobre esta máquina porque tiene que llegarme en breve :mrgreen: y al ver tu comentario no he podido resistirme a animarte a seguir haciendo más tutos ;)

saludos!
Subir
Gregori
#188 por Gregori el 21/09/2016
¿a todo esto, sabéis de que manera podría samplear audio y lanzarlo al momento? como hace el ableton me refiero.
Subir
Gregori
#189 por Gregori el 04/10/2016
¿A alguien de este hilo se le ha colgado la máquina alguna vez?

No se que le pasa hoy a la mía pero no para de colgarse.

¿sugerencias?
Subir
Rowf The Beat Bender
#190 por Rowf The Beat Bender el 04/10/2016
Pues dos cosas:
Lo de grabar audio y soltarlo al momento, lo puedes hacer con el JJOS de pago, es el modo looper. pero no te permite hacer nada mas. No está pensada para eso. Mode + Pad 15

Lo de los cuelgues no es normal. Le pasa algo a tu tarjeta de memoria, a tu ram o debes reinstalar el sistema operativo. Lo primero que haria: quita la tarjeta de memoria. Mira si sigue colgandose. SIno, quita la RAM. SIno bajate el JJOS Free e instalalo
Subir
Rowf The Beat Bender
#191 por Rowf The Beat Bender el 06/10/2016
Pues ya tengo grabado el tutorial definitivo para iniciarse en el uso de la MPC.

Ente otros temas, se trata, la carga y salvado de programas y secuencias, la edición de pistas, el uso como sintetizador wavetable, corte de breaks de bateria, creación de programas de baterias e instrumentos, edición de samples, adsr, lfo, secuenciación de hardware Midi, piano roll, arpegiador, acordes, looper, copiar, pegar, duplicar, microedición, metronomo, MIDI/Sync, control Midi, uso de efectos, salidas extras, el mixer de pads, el mixer de tracks, track mutes, next seq, configuración general y mas trucos

Son dos horas de video HD, asi que ocupa muchisimo y está subiendo a yotube. No se porque la segunda parte ya está colgada y la primera aun no. Aqui os la dejo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
minovinilo
#192 por minovinilo el 06/10/2016
#191 :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#193 por Rowf The Beat Bender el 06/10/2016
Aqui la primera parte ahora si!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vinagre08
#194 por vinagre08 el 06/10/2016
Ole gracias por compartir tus conocimientos y tú tiempo
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#195 por Rowf The Beat Bender el 07/10/2016
Lo siento, tengo que colgarlo otra vez ya que se veia mal a causa de la reduccion de tamaño. En breves lo cuelgo en HD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo