Joe, no pone nada de V2, aun siguen vendiendolas sin las actualizacion???
Siendo nueva...... la devolveriais???? me ha costado 514 €.
No se hasta que punto es problematico el tema de los pads. Yo la quiero sobretodo para secuenciar sintes.
He seguido mirando (porque no me quedaba muy claro lo de V2 en la caja........) y parece ser que para comprobar que versión de PADs tienes instaladas, se puede intentar levantar la goma del pad de la esquina superior izquierda (levantándolo a su vez por la esquina superior izquierda del pad). Si el PAD sale del hueco, son los nuevos (buenos), sino no.
Gracias, luego lo probaré. Quizás esto le sirva a alguien más.
Pues segun eso, los mios son los malos xD Que se va hacer..
tengo un problemilla con mi mpc1000, hace tiempo que no la uso y nunca me habia pasado, el caso es que al grabar tan solo una pista con bombo y otra con hh y ride , con tan solo esto parece como si me comiese la polifonia, creo que es esto porque meto una muestra larga y solo me hace unos tres o cuatro tiempos aun cuando esta dura dos o más compases, se corta, ¿sabeis por que ocurre? Os agradezco de antemano la respuesta.
saludos
#81 prueba a ponerle en modo mono a los samples, por cierto registrate en foroemepece, que hay gente que tambien sabe del tema
alguien que me eche una manita please??
Te resuelvo las dudas Maikg.
- La MPC no puede hacer el timestretching, las nuevas no lo sé pero creo que tampoco. El korg microsampler sí que lo hace.
- la roland la puedes cablear con midi y audio tal y como dices y podrás disparar sonidos de la roland desde la mpc, para escucharla necesitarás activar el monitoraje, te vas a mixer y en audio in lo activas, también podrás muestrearla.
- Pues lo del plato no sé, creo que no te sonará bien, tendrías que resolver el tema de la tierra y no sé si del amperaje o cosas asi.
saludos
GRACIAS por contestaaaar! tengo un reloop rp 2000, ya me direis! gracias otra vez
graciaaaaa netz! de todas formas tengo una saffire pro 40, me serviria como preamp?