Dudas, alguien me ayuda a elegir.

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 21/10/2005
hola, que tal, mi duda es la siguiente:

actualmente trabajo con una digi 002r y lo controlo todo con una behringer bcf2000.
el caso es que no uso protools ya que utilizo logic.
tengo de momento solo 2 sintes, una hpd 15 y una yamaha an200 que esta de camino.

el caso es que me gustaria cambiar y no se que es mejor, tengo varias ideas:

1º yamaha 01x. (todo en uno).
2º M-Audio Project Mix I/O (todo en uno que saldra antes de fin de año)
3º una tarjeta adat rme y una behrinder ddx 3214.

mi pregunta es la siguiente:

cual de estas opciones es la mejor??
con cual se trabaja con menos latencia y con menos procesador?

hasta ahora he trabajado con un pIII 800 preparado para audio y nunca he tenido problemas y quiero que siga asi.

con las posibilidades anteriores puedo utilizar y escuchar varios programas a la vez sin tener que cerrar uno u otro.
por ejemplo estar utilizando logic y abrir wavelab para editar algo.

no descarto ninguna posibilidad asi que si sabeis otra decirmelo por favor, eso si mi presupuesto es de unos 1200 euros, ya se que no es mucho, pero a ver si hay algo.
por cierto cuantas mas e/s mejor eh!, que en un futuro metere mas cosas, por eso lo de la behringer.

muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 21/10/2005
4ª opcion recien vista:
motu traveler + ddx3216
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 21/10/2005
se sale un pelin del presupuesto joder
Subir
iarranz
#4 por iarranz el 21/10/2005
weno, de segunda mano y en buen estado te pueden salir las dos por 1200-1300 euros...
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 21/10/2005
lo de la behringer me gusta bastante, pero es que mi duda está en si la behringer + la rme 9652 por ejemplo, se comporta igual que una tarjeta de sonido y lo puedo utilizar de la misma manera que la digi 002r, si se pueden hacer bounces y reproducir audio con mas de un programa a la vez, etc.
por precio la ddx3216 esta en unos 600 euros en alfasoni.

para los isntes tengo un interface midi aparte, un midisport 4 x 4 de los nuevos, osea que el midi me da igual, lo que no quiero es latencia ni en los vsti ni grabando ni en los sintes.

gracias barry_es

toda ayuda es poca, mas ayudaaaaaaa pleaseeeee......
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 22/10/2005
61 visitas y nadie sabe decirme algo, exceptuando a barry_es????
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 17/11/2005
Eso de los canales estúdialo bien, porque quizá dispongas de mas canales con la 01x que con la behringer, depende de como trabajes.

Yo optaria por la 01x, seguro que te simplifica la vida mas, si hubieras puesto un link al sistema de m-audio lo habria mirado................bueno, que me he picado, voy a mirarlo.

Optaría por la Behringer por su precio, pero si necesitas complementarla con una RME entonces píllate directamente la 01x, si es suficiente para tus necesidades...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo