Dudas apogee duet

  • 1
LethaL Baneado
#1 por LethaL el 11/08/2009
1. ¿soporta usb o solo firewire?
2. ¿es compatible con la mayoria de daws pc-windows o mas bien para mac?
3. ¿si mis monitores tienen 1 entrada trs y otra xlr, se pueden enchufar aparatos diferentes y que suenen correctamente (una de ellas seria la tarjeta) y en caso de que si, es mejor asi o pasarlo por una mesa (ecler nuo 2) y luego al monitor?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oliverio10
LethaL Baneado
#3 por LethaL el 11/08/2009
gracias por el aporte, pero no me ayuda mucho, yo habia escuchado que soportaba tambien usb... no se si sera otra version
Subir
Briar
#4 por Briar el 11/08/2009
Sí, hay una versión con USB...
Subir
quark
#5 por quark el 11/08/2009
Que yo sepa la duet es solo Firewire. La que es usb es el nuevo modelo que han sacado ahora que se llama One y solo tiene una entrada a diferencia de las dos de la duet, bueno ya lo dicen sus nombres :D .

Un saludo.
Subir
LethaL Baneado
#6 por LethaL el 11/08/2009
duet one??? esa cual es? la hay para pc?
por otro lado sus salidas no son balanceadas, utiliza cables trs mono en cada canal o stereo???
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/08/2009
Lethal, toda esa información que reclamas la tienes en la web de Apogee. Visítala y sal de dudas por ti mismo, hombre.
Subir
LethaL Baneado
#8 por LethaL el 11/08/2009
si si la acabo de ver esque creia q era duet one en lugar de apogee one. Ya la he visto
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 11/08/2009
la apogee duet es firewire y solo va con MAC.

la salida que tiene si no me equivoco era desbalanceada, y la puedes enchufar directamente a tus monitores, no pasa nada, eso si si tus monitores tienes entrada desbalanceada conectala ahi.

ahora apogee ha sacado otra version USB, todavia con menos opciones, sinceramente yo en caso de k tengas conexion firewire y mac tiraria por la duet, la tuve y la verdad esk es un tarjeton, solo k pille despues PRISM y ese es aun mejor tarjeta.
Subir
Briar
#10 por Briar el 11/08/2009
No sé por qué hay tantas quejas respecto a las opciones de la Duet... Es para lo que es... Para lo demás cómprate la Ensemble... Si quieres ese sonido a ese precio hay que sacrificar algo... Estoy muy contento con la mía, quizás la única queja es que la rueda no me parece muy sólida...
Subir
quark
#11 por quark el 11/08/2009
Yo también estoy encantado con la Duet, me sobraban entradas con la Motu 828 mkII que tenía antes y me pasé a algo más simple pero con buena calidad.

Si solo necesitas dos entradas simultáneas y tienes Mac pues es una muy buena opción.

Un saludo.
Subir
LethaL Baneado
#12 por LethaL el 11/08/2009
frecuencializer escribió:
la apogee duet es firewire y solo va con MAC.


Esto es una de las cosas que no entiendo porque mucha gente lo dice sin embargo esto dice lo contrario

https://www.thomann.de/es/apogee_duet.htm
Subir
quark
#13 por quark el 11/08/2009
¿Donde dice lo contrario?
Subir
Briar
#14 por Briar el 11/08/2009
Dice que es compatible con Mac. Y sólo Mac...

Pero vamos, si no te lo crees comprúebalo tú mismo...
Subir
LethaL Baneado
#15 por LethaL el 11/08/2009
Briar escribió:
Dice que es compatible con Mac. Y sólo Mac...

Pero vamos, si no te lo crees comprúebalo tú mismo...

aver lo mismo no lo entiendo bien

¿G4 a que equivale en pc?

Yo suponia que Intel era solo de pc no de mac, y aparte en este enlace justo hay gente que dice que vale para pc :S
motor-audio-reaper-otros-t273658-45.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo