Baneado
No sabia que la habia para pc :S
La verdad que lo estoy pensando... porque el aparatito vale mas de 400 € y tendria que haber mucha diferencia con otras para no tirar el dinero, ya que si no grabo de externos, solo uso el midi y plugins, ese dinero iria exclusivamente a eso de "juzgar lo que estoy haciendo" que no me queda muy claro.
Me habian comentado cosas sobre otras mas baratas como la emu 1212m ¿que opinais?
Bueno, no es que no tengas razón. Las EMU no van mal, yo de hecho tengo una, una 1820m. He llegado a la conclusión, después de unos tres años de usarla, que podría sonar mejor joder.
La ventaja que tienes tu es que si no pretendes nunca grabar un grupo entero (necesitas un huevo de entradas simultáneas) entonces la tarjeta que te compres, si es buena, la tendrás para toda la vida. Si es mala, supuesto el caso de que te vaya bien, la tendrás que cambiar.
Salu2.
bueno eso de que ya se a hablado de que los bit no tienen nada ver. Hablado si , pero no todos los oidos escuchan igual las cosas. si grabas 16 44, y 64 192 va haber una diferencia abismal diganh lo que digan ya lo he probado y reaper es muy bueno igual que sequoia
aaaaaaaaaaaahhhhhhh y copn respecto a los de la emu, tengo una 1616m que suena mejor que muchas hdx y rme,
Mi Opel Vectra está mayor, creo que le voy a colocar un motor nuevo, esta vez va a ser un motor de audio...
#58
O que se deje sugestionar por los de mayor fama y precio.
jejeje el mejor juez son los años y nuestro oido entrenado y la gente que lo busca a uno a pesar de haber gente con mejores harware