Dudas en la compra de monitores e interface de audio

Dynkeloo
#1 por Dynkeloo el 15/12/2012
Hola llevo un tiempo visitando esta página, que me parece muy buena por cierto, pero nunca había escrito en el foro.
Mi duda es que quiero comprarme unos monitores activos de campo cercano, y una interface de audio. Es para un espacio de unos 15 metros cuadrados, y de música a producir desde orquestal a experimental (ruidos varios y grabaciones de campo). Mi presupuesto es de 1000 a 1500 como mucho. Tenía echado el ojo a los adam a5x o a7x(no se si estos últimos serán demasiado bestias para mi habitación) o los dynaudio bm5a. R)eferente a la interface me gustan la rme babyface o la apogee duet 2.
Alguien que me sepa aconsejar sobre el tema, también tenía la duda de si las interface de usb 2.0 van bien con el usb 3.0 (me he pasado al nuevo imac que solo lleva usb 3.0) Había oído por ahí que algunas tenían algún problemilla.
Gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dynkeloo
#2 por Dynkeloo el 16/12/2012
¿ Alguien que pueda aconsejarme?
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 16/12/2012
yo estuve probando algunos monitores de campo cercano en una tienda de mi zona y estos fueron los que mas me gustaron:

https://www.thomann.de/es/krk_vxt4.htm

Sobre interfaces no puedo decir porque estoy en la misma situacion que tu, buscando e informandome :).

Un saludo
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 17/12/2012
MOTU, RME o SAFFIRE...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo