Dudas con compra nord stage segunda mano

aleixcan
#1 por aleixcan el 31/10/2012
Buenas, soy nuevo en hispasonic así que este es mi primer post, les cuento mi problema:

Estoy interesado en la compra de un clavia nord stage 88 para directos, pero a causa de su alto precio estoy mirando ofertas de segunda mano. Encontré una web en donde un tipo lo vende, y me sorprendió muchísimo el precio, hasta el punto de que me pareció raro, así que le envié un mail. ( el post es este http://musica.casinuevo.net/clavia-nord-stage-2-88-stage2_espana_111110122803 ).

Él me ha contestado lo siguente:

El teclado es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el teclado con una compañía de envios. En el precio están incluidos los gastos de envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.

Me ha parecido un poco raro, porque 800 euros por este teclado y "nuevo" como él dice no se si es de fiar.. así que le envié otro mensaje pidiendole que me pasara fotos y que me diera más información, a lo que él me contestó lo siguiente:

Es del año 2012. No tengo fotos reales porque el teclado es totalmente nuevo, en la caja.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;