Dudas con compra nord stage segunda mano

aleixcan
#1 por aleixcan el 31/10/2012
Buenas, soy nuevo en hispasonic así que este es mi primer post, les cuento mi problema:

Estoy interesado en la compra de un clavia nord stage 88 para directos, pero a causa de su alto precio estoy mirando ofertas de segunda mano. Encontré una web en donde un tipo lo vende, y me sorprendió muchísimo el precio, hasta el punto de que me pareció raro, así que le envié un mail. ( el post es este http://musica.casinuevo.net/clavia-nord-stage-2-88-stage2_espana_111110122803 ).

Él me ha contestado lo siguente:

El teclado es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el teclado con una compañía de envios. En el precio están incluidos los gastos de envío y los impuestos adicionales.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta.

Me ha parecido un poco raro, porque 800 euros por este teclado y "nuevo" como él dice no se si es de fiar.. así que le envié otro mensaje pidiendole que me pasara fotos y que me diera más información, a lo que él me contestó lo siguiente:

Es del año 2012. No tengo fotos reales porque el teclado es totalmente nuevo, en la caja.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo a la empresa;
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el teclado, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Debo fiarme? Es una estafa? Si es así, a que precio puedo encontrar más o menos cualquier nord stage de 88 de segunda mano?

Muchas gracias por adelantado,

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 01/11/2012
Esto canta a estafa pero a veinte leguas, un tio de otro pais anunciando un trasto caro a precio de risa en el extranjero y ni siquiera envía fotos reales del trasto con el embalaje ya es mosqueante. Un cacharro de mas de 3500 pavos a 800 y sin sacar del embalaje para que lo estrene el comprador... los experimentos mejor con gaseosa, es mi consejo.

Además, aun suponiendo que fuese cierto, en aduanas te clavarían las tasas y el 21% de IVA del importe del cacharro como en tienda, porque en este caso ya no cuela lo de "usado" o "regalo", ultimamente lo abren todo, asique el total se te pondria en bastante mas de esos 800... [-X
Subir
1
tinkle
#3 por tinkle el 01/11/2012
leete este hilo, verás que curioso...

https://www.hispasonic.com/foros/fiar-estafa/366440

Saludos y cuidadín que hay mucho malote suelto.

=;
Subir
1
aleixcan
#4 por aleixcan el 01/11/2012
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! es idéntico!

Muchas gracias a los dos por responder!!!! Ya me lo temía.... malditos estafadores

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo