Dudas entre pioneer y ecler

  • 1
AcidCream
#1 por AcidCream el 05/01/2009
bueno pos al tema XD que estoy pensando en cambiar de mesa y no se si la pioneer djm 600 o la ecler nuo 4
yo tengo el traktor scrath pro y se que el midi de la ecler es una buena opcion para la compra pero nose si de sonido sera mejor la pioneer espero vuestras respuestas :D

UN saludo Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 05/01/2009
Yo cogeria la nuo 4.
Las 2 estan bien pero de sonido a mi me gusta mas la ecler.
Subir
hector_sabuco
#3 por hector_sabuco el 06/01/2009
No he tenido la oportunidad de utilizar el midi de la ecler, pero estuve pinchando en una sala con ella, y aunque me parecian los knobs un poco grandes una vez te pones al lio es muy comoda, y en cuanto a sonido ecler siempre ha sido una marca que se ha puesto en muchas discotecas. La pioneer tambien la he probado, en cuanto a sonido genial, pero si necesitas el midi tirate de cabeza a la ecler que no te arrpentiras, yo tengo una djm 800 y hoy en dia no me compraria una mesa sin midi.

Un saludo.
Subir
itodj
#4 por itodj el 06/01/2009
Hola, yo he probado las dos mesas tanto en estudio como en salas grandes y la ecler suena mil veces mejor que las pioneer djm 500 y 600, si quieres calidad de sonido y robustez ni te lo pienses Ecler!!! o si no te tendras que gastar un poquito bastante mas en una djm 700/800 que dan mas calidad en cuanto a sonido se refiere.
Saludos
Subir
Williams
#5 por Williams el 06/01/2009
Yo hace poco fui aqui en valencia a una tienda especializada en material de DJ y pregunta lo mismo, pioneer o ecler y me dijeron que sin duda Ecler tenia muchisima mas calidad de sonido que pioneer. Pioneer basicamente es mas pijaditas y es la mas comun, pero por calidad no hay diferencia, Ecler mejor jeje.

Ahora tmb te digo que yo me compre al final la pioneer porque me gustaba mas el diseño y era para casa jejeje :D
Subir
itodj
#6 por itodj el 06/01/2009
Gadiito escribió:

Ahora tmb te digo que yo me compre al final la pioneer porque me gustaba mas el diseño y era para casa jejeje :D

=D> eso está de lujo, cada uno se compra lo que más le gusta aunque sepa que no es lo mejor.
A si que más o menos lo tienes que tener claro.
Si te gusta más pioneer, pues pioneer
Que quieres tener algo de midi, pues ecler
Que quieres calidad de sonido, pues ecler
Que quieres componentes resistentes y duraderos, pues ecler
Que quieres efectillos, pues pioneer
Que te toca la loteria , pues Allen & Head 4D jajajaja :mrgreen:
Subir
Williams
#7 por Williams el 06/01/2009
jajajaja muy buenoo lo de la loteriaa tio jajajajjj! ojalaa nos tocaraaaa
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 07/01/2009
A mí no me ha tocado nada :P

Eso sí en cuanto a Ecler, las 2 mesas que he tenido han sido Ecler y no estoy ni mucho menos disgustado, mas bien todo lo contrario, estoy encantadísimo, antes tuve una Smac Pro 40, y ahora tengo la Evo 4, en realidad es la misma mesa (salvando las distancias claro está), la Evo no deja de ser una evolución:

SMAC --> NUO --> Evo --> ???

Quien sabe cual será la siguiente generación, eso si, como sigan manteniendo la calidad que tienen, no me lo pienso con la siguiente generación, Ecler de todas todas...

PD: Si quieres MIDI, la Evo 4 tiene un montón de controles MIDI.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 07/01/2009
ECLER +1
Subir
joqueval
#10 por joqueval el 07/01/2009
algo hecho en España bueno ?

No se , no se, jeje.

Fuera tb tienen cosas decentes, pero doy mi voto a ecler, no ya por marca sino por calidad de sonido, frente a la pio , por muy pioneer que sea.

Ecler +1
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 07/01/2009
pues la tortilla española esta bien rica, y la paella, les fabes, el cocido,el pulpo... no se eske para que sea bueno tiene que ser made in england o swittzerland ??jajaja :wink:
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 07/01/2009
Pues a mi la nuo4 no me gusta nada, los knobs esos tan gordos no me convencen, al menos si fueran un poco mas duros...

Eso si, comprarte ahora una 600 seria un atraso, el midi se hace casi imprescindible.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 07/01/2009
Aunque igual con la evo5 haria un esfuerzo... :mrgreen:
Subir
dsrd
#14 por dsrd el 07/01/2009
Pues yo estoy a punto de comprarme una PMC-07 para empezar en este mundo de los beats, scratch..... En mi caso el midi importa?

Perdon por desviar el tema
Subir
ovi81
#15 por ovi81 el 08/01/2009
Yo estoy igual que tu y al final me he decantado por la Xone 32,aprovechando la bajada de la libra.Los motivos han sido que con 3 canales voy servido,mejor sonido y sobretodo por los filtros.Junto con un nanokontrol lo veo mejor opcion que la Nuo4.

Si la cosa la sigues dejando entre esas 2 que dices,pues la Ecler de calle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo