Dudas entre pioneer y ecler

  • 2
Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 08/01/2009
pa gustos colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AcidCream
#17 por AcidCream el 08/01/2009
bueno al final entre mis dudas planteadas voy a ahorrar para una allen & health la xone 92 se me escapa un poco del presupuesto estoy entre la xone 42 y la 62 buffff que lio jajajajajjaajaja si hay algun usuario que las haya probado que responda

Gracias de antemano :D
Subir
oriblo
#18 por oriblo el 11/01/2009
hector_sabuco escribió:
No he tenido la oportunidad de utilizar el midi de la ecler, pero estuve pinchando en una sala con ella, y aunque me parecian los knobs un poco grandes una vez te pones al lio es muy comoda, y en cuanto a sonido ecler siempre ha sido una marca que se ha puesto en muchas discotecas. La pioneer tambien la he probado, en cuanto a sonido genial, pero si necesitas el midi tirate de cabeza a la ecler que no te arrpentiras, yo tengo una djm 800 y hoy en dia no me compraria una mesa sin midi.

Un saludo.



hola hector, una pregunta:

que haces para asignar los knobs de la djm-800 al traktor?
esq lo intenté hacer pero no puedo...lo q quiero hacer es simplemente asignar algunos botones para los loops del traktor
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 11/01/2009
AcidCream escribió:
bueno al final entre mis dudas planteadas voy a ahorrar para una allen & health la xone 92 se me escapa un poco del presupuesto estoy entre la xone 42 y la 62 buffff que lio jajajajajjaajaja si hay algun usuario que las haya probado que responda

Gracias de antemano :D

Pues las 2 son muy buenas mesas y muy similares.
Diferencias:
La 62 trae eq de 4 bandas y la 42 de 3, hay ya depende de cada uno lo que prefiera, yo estoy mas como con 3, igual es por la costumbre de toda la vida xd.
La 42 es mas nueva que la 62 y trae algunas mejoras como el envio y retorno de efectos mejorado, el usb para reproducir, grabar y meter efectos desde software.
Las 2 traen los filtros de las Allen & Heath.
La 42 son 4 canales por medio de fader y el usb por medio de knob tambien con eq. La 62 creo que llevaba 1 canal mas pero no usb.
Por lo demas son bastante similares y de precio practicamente igual tambien, las 2 serian buena eleccion.
Subir
joqueval
#20 por joqueval el 12/01/2009
shoket escribió:
AcidCream escribió:
bueno al final entre mis dudas planteadas voy a ahorrar para una allen & health la xone 92 se me escapa un poco del presupuesto estoy entre la xone 42 y la 62 buffff que lio jajajajajjaajaja si hay algun usuario que las haya probado que responda

Gracias de antemano :D

Pues las 2 son muy buenas mesas y muy similares.
Diferencias:
La 62 trae eq de 4 bandas y la 42 de 3, hay ya depende de cada uno lo que prefiera, yo estoy mas como con 3, igual es por la costumbre de toda la vida xd.
La 42 es mas nueva que la 62 y trae algunas mejoras como el envio y retorno de efectos mejorado, el usb para reproducir, grabar y meter efectos desde software.
Las 2 traen los filtros de las Allen & Heath.
La 42 son 4 canales por medio de fader y el usb por medio de knob tambien con eq. La 62 creo que llevaba 1 canal mas pero no usb.
Por lo demas son bastante similares y de precio practicamente igual tambien, las 2 serian buena eleccion.


Mejor explicado imposible, haber si un dia las marcas se acuerdan de nosotros y se portan con algun detalle.

La 2 estan muy bien , yo me quedaría con la 6:2 q aunque no lleve usb , cumple como mesa de sobra.
Subir
Strokentak
#21 por Strokentak el 13/01/2009
Joder esta clarisimo, Ecler Forever. Yo he catado la Ecler Nuo 3, la Nuo 4 y tengo la Nuo 5, todas una maravilla, son absolutamente fiables en cuanto a robustez, sonido, calidad de componentes....lo tiene todo. Pioneer, tiene una tecnologia increible, incluso si apagas las luces de tu cuarto y la enciendes puedes montarte tu propia discoteca en casa con la de lucecitas que tiene pero, los faderds parecen de mentira y se petan enseguida, los botones no son nada agradables con ese CLACK!!! cada vez que pulsas uno, los knobs durisimos eso si pero,...demasiado finitos y....sorpresa!!! no tiene un kill para las frequencias bajas, aaaaahh, ahi te han dado caña eh Pioneer...

Yo sin pensarlo me tiraba a la Ecler, desde luego para mi es la mejor marca y mesa que hay hoy en dia en el mercado. Lastima que la hayan cagado tanto con los nuevos modelos, me parecen feisimos. Pero que hi farem, siempre estará el comprar de segunda mano y seguro que todavia encuentras mesas Nuo 4 y 5 nuevas por ahí.

Saludos y muerte a Pioneer,....jajajajajajaja.

P.D: Debo reconocer que en cuanto a Cd's se refiere, pioneer es la mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo