Dudas entre tocadiscos

  • 2
manumission09
#16 por manumission09 el 05/05/2017
gracias por la info, me lo apunto. también había pensado en comprar algo antiguo, de segunda mano, que son indestructibles, pero también salen caros, algunos mas caros que nuevos....
has visto el TEAC TN300, que te parece?
tengo unos monitores autoamplificados, me falta el tocadiscos, para ponerlo en una mesa que tengo grande, y escuchar todo con los mismos monitores.
la habitación es pequeña, supongo que el sonido será suficiente, pero quiero que se escuche bien, y que no perjudique la coleccion de vinilos...
saludos!
manda la info del compañero gallego que miraré...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 05/05/2017
makues escribió:
Me pille un ampli y tocadiscos Marantz de segunda mano.


Sin duda es una opción;facilita las coordenadas de ese gallego, por favor, al fin y al cabo, interesados aquí en la Hi Fi hay cuatro.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 05/05/2017
manumission09 escribió:
tengo unos monitores autoamplificados


Eso y Hi Fi..., y habrá que ver qué monitores son.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 05/05/2017
Subir
manumission09
#20 por manumission09 el 05/05/2017
los monitores que tengo creo que se escuchan bastante bien, para disfrutar de unos vinilos en una habitación creo que son suficiente, y me ahorro más cables, y un ampli aparte. son estos:
http://www.profesionaldj.es/NUMARK-N-WAVE-580

tu prefieres la marca project que el teac tn300 que te comento? que diferencias hay tecnicamente?
gracias a todos por las respuestas, voy tomando nota....
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 05/05/2017
Bueno...no parecen el colmo de la finura.
Por cierto; tengo un giradiscos por ahí technics de tracción directa; pero majillo (Teo Tormo, que sabe de esta marca me comentó que no estaba mal), el caso es que mi hija quiere usarlo en salón con un equipo AV de estos multicanal (a l cual le tengo conectadas unas cajas decentillas Jamo) y voy a comprar un previo RIAA barato; así que voy a probar el más barato de todos el Behringer, lo compraré en cuanto haga sitio para el giradiscos, que ese mueble está lleno de mierdas de consolas Xbox-Wii y varias más y os cuento.
23 pavos de previo, caro no es...
Subir
makues
#22 por makues el 06/05/2017
http://javierbrase.wixsite.com/audio-vintage

Este es el gallegillo, Javier se llamaba. Tiene equipos vintage puestos a punto! Y los tocadiscos que tiene suelen ser super bonitos a parte de sonar brutal! Nada que ver con los plasticorros de hoy en día!

Pd: no he mirado que tiene en stock ahora mismo!
Subir
makues
#23 por makues el 06/05/2017
Tiene un Marantz 1530 brutal! :flores:

Y uno platos de caerse la baba,ahora, no están tan baratos. Pero son presciosos por tutatix!

Un saludo!
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 06/05/2017
Hay cosas majas, lo de que sea de su colección particular...
A ver cuánto dura este filoncillo en Ebay, un vecino ha comprado tres o cuatro muy baratos y los ha saneado.

Lo de que la calamina sea mejor que el plástico en cuanto a sonido es discutible (desde luego los brazos suelen ser de materiales decentes en los equipos decentes)
Ojo con la Hi Fi de los ochenta, que no todo era bueno.

Mira por menos de 300 pavos, este giradiscos es muy decente:

https://www.amazon.es/Rega-Planar-Modelo-End-Tocadiscos-pastilla/dp/B01KLQBCPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494059398&sr=8-1&keywords=tocadiscos+rega
Subir
manumission09
#25 por manumission09 el 10/05/2017
gracias a todos por las respuestas, voy a abrir otro hilo donde corresponda porque aqui no tiene mucho sentido.
sigo buscando tocadiscos, a ver si alguien me da alguna opinión porque lo tenga o lo haya tenido. gracias.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 10/05/2017
manumission09 escribió:
donde corresponda porque aqui no tiene mucho sentido
manumission09 escribió:
a ver si alguien me da alguna opinión porque lo tenga o lo haya tenido


Pues, mira por donde, tengo bastantes novedades que contar; pero, ni mi participación en el foro ni mi vida, se va a ver muy afectadas (esa aún menos).

Ya abriré un hilo para escribir esa experiencias.
Si sirven en el momento en que las cuente o no, ya veremos, mi tiempo aquí no está para satisfacer urgencias ajenas.
Subir
manumission09
#27 por manumission09 el 10/05/2017
donde corresponda me refiero a otro apartado del foro. Producción musical, equipo home studio no es el sitio me han comentado...

no seas tan sensible, si entro en un foro y busco información y opiniones es porque me interesan, no para que la gente pierda el tiempo. si no iría a preguntar a una tienda como antaño.
saludos.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 10/05/2017
manumission09 escribió:
Producción musical, equipo home studio


No se si te lo habrá comentado un experto, un experto en el foro; home studio, desde luego no; dudo que sea producción musical; en el apartado o subforo de Dj, alguno puede que sepa; de hecho alguno de ese área sabe, me consta.
Lo ideal será una sección de HI Fi ; pero no existe.

manumission09 escribió:
no seas tan sensible


Bueno, la sensibilidad, expresada en mv. (milivoltios) es una de las claves de este asunto.

manumission09 escribió:
si no, iría a preguntar a una tienda como antaño.


Pues hogaño pocas hay en la península; en Madrid dos o tres, y en toda España puede que no lleguen a veinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo