Dudas en el estudio

chiti
#1 por chiti el 02/12/2004
dudas sobre mi estudio de trabajo: soy músico instrumentista, y me apoyo de la composición electronica. trabajo con un secuenciador Rm1x de yamaha del que estoy bastante contento. hasta ahora mis grabaciones han sido en plan casero con minidisc pero necesito grabar con mas calidad y comodidad a la hora de mezclar la rm1x, con guitarras, voces y percusión. he mirado estudios digitales en smart media como el pxr4 de 4 pistas y no sé que tal andan estas máquinas?. otra opción es meterme al mundo del software que ando algo alejado pero no sé que equipo necesitaria exactamente sin dejar olvidada mi rm1x y que me valiera para el directo y no tuviera problemas. que m iria mejor?tengo un presupuesto de dosmil euros.esperando vuestra ayuda y encantado de entrar con vosotros un saludo a todos.chiti
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chiti
#2 por chiti el 03/12/2004
please, nadie que me ayude un poco? nadie ha probado un 4/8 pistas digital portatil de estos? nadie que grabe su secuenciador con software? un saludo a todos! estoy algo confuso
Subir
texvo
#3 por texvo el 03/12/2004
hola:

la rmix1 se lleva bien con los samplers hard, es una buena convinacion, con el sec de la remix puedes controlar todo...

no tengas prisa, seguro que te contestaran...
Subir
chiti
#4 por chiti el 04/12/2004
hola texvo: gracias por darme paciencia pero es que estaba por bcn y me hubiera gustado pillarme algo para grabar. que quieres decir con que con el secuenciador puedo controlar todo? desde donde? sabes tú con que podría mezclar el sec y otros instrumentos a la hora de grabar?un saludo
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 05/12/2004