Bueno, lo primero soy practicamente nuevo en esto de pinchar, estuve 6 meses pinchando con un controlador barato para virtual dj y luego me compre una mesa behringer ddm 4000 con la que llevo otros 6 meses. Lo que hago para usar la mesa es poner el virtual dj en modo external mixer y mediante una interfaz de audio usb saco una pista a la mesa, la otra la saco por el jack del ordenador porque la tarjeta es una mierda y solo tiene una salida. EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor). Que me recomendais? Como podria utilizando un reproductores externos controlar un programa en el ordenador y del ordenador sacarlo para poder usarlo con mi mesa?
Muchas gracias por vuestro tiempo porque seguro que estoy preguntando cosas basiquisimas para vosotros.
Muchas gracias por vuestro tiempo porque seguro que estoy preguntando cosas basiquisimas para vosotros.