Dudas existenciales de dj en vias de desarrollo

psyclon3c Baneado
#16 por psyclon3c el 26/01/2014
Creo que MAX se brinco la parte donde comentas que solo puedes gastar $300 euros ,,,,,, con eso no compras un par de CDJ de segunda mano ni de broma y menos si son PIONEER ..............

Una vez mas ,,, tienes 3 opciones ,,,,,,

1ra....2 controladores DENON SC2000 y tarjeta de audio ...... gasto de $ 400 aproximadamente.
2 controladores Behringer CMD-PL 1 y tarjeta de audio ,,,,,,,, gasto de $260 aproximadamente

2da.....Reloop Contour Version interface de audio ........ gasto de $320 aproximadamente

3ra....Vende la DDM-4000 y junto con los $300 que tienes ve una controladora de buen nivel,,,,,

Asi de simple es esto , tu presupuesto no te permite mas .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 27/01/2014
Max escribió:
...y comprarte una pareja de segunda mano de CDJ-400 ??

...sé que se va un poco de tu presupuesto, pero es una opción muy rentable.


...como ves, sé perfectamente su presupuesto. ;)

...pero claro, sobre vuestras recomendaciones posteriores (que se van bastante también de ese presupuesto) y sobre la duda de él y lo que necesitaría añadir con otros controladores (cosa que tampoco soluciona su deseo de poder pinchar con CDs), pues por eso le aconsejé esa opción (que no he dicho que sea única...es una opción más).

...lo que veo es que tiene un cacao que no se aclara mucho lo que quiere.

;)
Subir
Max
#18 por Max el 27/01/2014
#16

...los precios aquí en España de tus recomendaciones son:

- 2 controladoras Denon SC-2000 sin tarjeta: 229 € x 2 = 458 €
http://www.madridhifi.com/p/denon-dn-sc2000/

- 2 controladoras Behringuer CMD PL-1 sin tarjeta: 106 € x 2 = 212 €
http://www.madridhifi.com/p/behringer-cmd-pl-1/

- Controladora Reloop Contour con tarjeta de audio : 159 €
http://www.intermusic-pro.com/tienda/reloop_contour-int-ed

...y si él vende la mesa que tiene y se compra una controladora, entonces ya no hace lo que quiere y por lo que pregunta en el hilo, que no es otra cosa que:
Surfingbird escribió:
EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor). Que me recomendais? Como podria utilizando un reproductores externos controlar un programa en el ordenador y del ordenador sacarlo para poder usarlo con mi mesa?


...entonces yo entiendo que quiere unos reproductores y que además quiere pasarse a Traktor o Serato.

...y hay de segunda mano parejas de CDJ-400 ó CDJ-350 que por 600 € pueden conseguirse.
...los Gemini CDJ-650 o los Akiyama Kuro son los más baratos que también funcionan como los Pioneer, pero una pareja nuevos de éstos modelos, salen más caros que unos Pioneer de segunda mano en buen estado. Y de segunda mano Gemini o Akiyama, es difícil de encontrar.

...está claro que se pasa del presupuesto inicial, por eso incluso recomendé la venta de su mesa y tirar la casa por la ventana y comprarse un todo en uno como el XDJ R-1 que de segunda mano, a pesar de ser un cacharro nuevo, los hay por poco más de 800 €.

;)
Subir
Surfingbird
#19 por Surfingbird el 27/01/2014
Muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduria XD No , pero en serio me habeis ayudado muchisimo, no se lo que haré al final ( depende de si consigo vender la mesa, de la pasta que consiga, ....) pero vamos que todas las opciones que me dais me molan bastante, a ver que hago al final.
Subir
Sustancia
#20 por Sustancia el 27/01/2014
#18
Para los Denon Sc 2000 mejor Thomann, donde han bajado de precio bastante:
https://www.thomann.de/es/denon_dnsc2000.htm

172x2=344, puesto en casa, 3 años de garantía y 114 € más barato que en madridhifi :besito:
Subir
psyclon3c Baneado
#21 por psyclon3c el 27/01/2014
EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor)

No es pleito MAX pero hay que leer mejor lo que postean los usuarios ,,,,,,,,,,, Una cosa es clara con el presupuesto que tiene este chico no tiene mucho de donde escoger ,,,, unos reproductores se van de su presupuesto , incluso si hablamos de segunda mano y ya ni hablar de time-code ( igual es una burrada si tomamos en cuenta un controlador )

Y la cosa no esta tan complicada ,,,,, las opciones que se le plantean son muy viables o en caso contrario que aguante un poco mas , ahorre mas plata y se compre unos reproductores con MIDI ya sea de segunda mano ( Pueden ser los PIoneer 350 o 400 ) o nuevos ( es este caso recomiendo los RELOOP RMP 2.5 )

Asi como esta su situación actual en cuanto a presupuesto es lo que puede pagar u opciones que tiene , creo que es todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cdj-400-2.jpg
Reloop-RMP-2-5-Alpha-Review.jpg
Subir
1
djcayero
#22 por djcayero el 27/01/2014
Con un denon sc 2000 solo puede controlar 2 decks y con el behringer creo que 4 y con el reloop interface creo que hasta 4 tambien.yo con un denon sc 2000 utilizo 2 decks perfectamente.asique con un denon sc 2000 de segundamano 100 euros o el behringer que vale 100 pavos nuevo mas una audio 2 kvale 100 y le incluye el traktor le vale para pinchar muy bien y mientras ahorrar para los cdj y luego cuando vaya a pillar los cdj que venda la audio 2 y la controladora.yo es lo que haria con su presupuesto.gastar lo minimo y ahorrar para lo kde verdad kiere
Subir
Max
#23 por Max el 27/01/2014
#21

...a ver: que lo he leído perfectamente. Que por eso he citado toda la frase entera sobre lo que quiere. Y ambos (tu y yo) sabemos que el presupuesto es insuficiente, porque para pinchar con CDJ, y dejar virtual y pinchar con Traktor o Serato (como él indica) hace falta mucho más que la mesa que tiene. Esto es claro.

...tus recomendaciones y opciones (que, como indicas "una vez más" en #16 ) es únicamente con controladoras y no es eso lo que quiere.

...si fuese únicamente "tema controladoras" hay muchas opciones y más baratas, pero creo que estaría en el mismo punto de partida.

...entre comprar un par de reproductores de CDs "con todo", es decir, que tenga tarjeta de audio interna y ser compatible HID para manejar soft sin controladora añadida, y un par de "sólo" reproductores de CDs "sin nada", es decir, que ADEMAS hará falta una tarjeta de audio externa y CDs time-code para manejar el soft correspondiente.....pues creo que la primera opción es mucho más barata (de segunda mano) y con el modelo que he indicado antes el CDJ-400, pues mucho mejor en todo porque cumple éstos requisitos.

...ahora bien, que en cualquier caso, el presupuesto es corto. Esto también lo tenemos todos claro. Por eso he añadido una opción de compra más cara (XDJ R-1...también puede ser Numark Mix DecQuad, o Gemini 7000 que son "todo-en-uno") que, contando la venta del mixer Behringuer y añadiendo el resto, también es otra opción a tener en cuenta, porque en todos los casos se le va de presupuesto.

psyclon3c escribió:
No es pleito MAX pero hay que leer mejor lo que postean los usuarios

...exacto, hay que leer mejor lo que postean los usuarios y en éste caso él lo ha dicho muy claro: CDS+manejo de soft (Traktor o Serato).

...sólo controladora, no vale. En ningún caso ni con ningún presupuesto. (Aunque es muy difícil lo que quiere, siempre tendrá que arrimar más pasta)

...y también sin pleito, eh? :birras:


;)
Subir
Max
#24 por Max el 27/01/2014
#20

...muy buen precio !! :shock:
...lleva mucho tiempo en el mercado y es bastante bueno y preciso. Gracias por el aporte, hay más de 60 € de diferencia. =D>

8-)
Subir
Sustancia
#25 por Sustancia el 27/01/2014
#24 Van a ser descatalogados en breve, en djmania por ejemplo ya no los tienen.
Es buen momento para pillárselos, yo los tuve y la verdad es que son una buena compra. Y más a ese precio.
Subir
Max
#26 por Max el 27/01/2014
#25

...si reprodujera pendrives, sería la controladora perfecta. ;)
Subir
Surfingbird
#27 por Surfingbird el 28/01/2014
Max no entiendo porque me recomiendas que me compre unos cdj 400 cuando luego mas abajo dices que los denon serian perfectos si tuvieran lector de usb ( cosa que a mi me da igual puesto que voy a usar el ordenador). Si pudieras explicarme porque son mejor unos pioneer de segunda mano? ya que la calidad de reproduccion cuando las usas como midi es la misma porque las canciones se reproducen desde el ordenador no?
Es que no entiendo tu argumento , es cierto que yo queria un cambio pero yo creo que las denon o otro controlador me lo permitiria ( ya que voy a usar traktor) y ademas voy a tener muchos mas controles que los que tenia con mi mesa midi.
Si te pudes excplicar te lo agradeceria
Subir
psyclon3c Baneado
#28 por psyclon3c el 28/01/2014
Lo que MAX no termina de entender es lo siguiente ,,,,,,,

EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor)


Dado que este chico no tiene el presupuesto para unos CDJ sea cual sea el modelo es completamente inutil recomendar la compra de un par de ellos incluso si es de segunda mano ..... ....... Ahora si ponemos atención en lo que el comenta ...........(pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador)........es claro que al no tener el dinero para unos reproductores con midi , incluso si son buena opción por su calidad como los PIONEER , al querer usarlos con software se quedan cortos en cuanto a controles , de hecho muy cortos ......

Asi que un consejo , si ya te gustaron los DENON SC 2000 a por ellos que están bien completos para lo que quieres y junto con tu DDM-4000 vas muy bien equipado .

Por cierto si todos los CDJ PIONEER tanto los 350 , 400 , 850 , 900 y 2000 les quitaran el cargador de CD ( algo que ya es obsoleto hoy dia ) y eso lo aplicaran para controles dedicados para otras funciones de software , eso si seria la rubia tetona ,,,,,, no le pidan a unos controladores pequeños que hagan eso por amor de dios ........
Subir
Max
#29 por Max el 28/01/2014
Surfingbird escribió:
Max no entiendo porque me recomiendas que me compre unos cdj 400 cuando luego mas abajo dices que los denon serian perfectos si tuvieran lector de usb ( cosa que a mi me da igual puesto que voy a usar el ordenador).


...a ver, creo que tenemos un problema de comprensión lectora. No nos entendemos. No pasa nada. Yo he hecho mi aporte y ya está.
...ahora, si vuelves a leer todos los posts detenidamente, sin prisas, analizando frase por frase y sobre todo pensando que son contestaciones a tu consulta en #1 , quizás lo mismo entiendas algo.

...yo en #26 , contestaba a #25 . NO A TI. Comentaba sobre el precio que sustancia había encontrado en Thomann y que esa controladora si tuviese lector de pendrives, sería "perfecta" (sobre todo para lo que hay en el mercado actual)

...lo mismo soy yo el que no he entendido nada. Si quieres CDJ pero no quieres dejar de pinchar con el ordenador, la opción mía es la que más se ajusta aunque tengas que arrimar más dinero.

...que lo he leído mal? NO. No lo he leído mal. Puede que no haya entendido bien lo que has dicho y como lo has dicho. Eso es otra cosa.

...en ambos casos, elige lo que creas conveniente, es para ti y tu decisión.

:hola:
Subir
Max
#30 por Max el 28/01/2014
psyclon3c escribió:
Lo que MAX no termina de entender es lo siguiente ,,,,,,,


...puede ser. Puede ser que no lo haya entendido.

...disculpas.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo