Dudas con interfaces de audio y presupuestos

grc
#1 por grc el 28/12/2008
Buenas, para reyes me voy a regalar un mini home studio y me han aparecido varias dudas leyendo este subforo; en un tema, se comenta que el mal funcionamiento del interface fast track pro de m-audio proviene de la tarjeta de sonido, mi duda, bastante paquete, es que pensaba que una interface de audio usb (o fw) es una tarjeta de sonido externa con diferentes entradas, salidas, etc... no es cierto lo que pensaba? debo comprar una tarjeta de sonido interna para el pc aparte?

La otra pregunta es a ver si me podeis aconsejar sobre que interface comprar (aparte de la tarjeta de sonido en caso de que deba) que tenga minimo una entrada para micro, guitarra y supongo que alguna cosa mas que compraría en un futuro, mesa de mezclas, teclado, o lo que sea... El presupuesto serían unos 150-300€.

Saludos y feliz navidad^^!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 31/12/2008
Las tarjetas usb o firewire suelen ser ya interface completo.
La mayoría traen entradas de linea y previo de micrófono con alimentación phantom.
Algunas solo traen entradas de linea y has de usar un previo aparte si quieres usar micrófonos.

Dentro de tu presupuesto tienes, por ejemplo la Edirlo Ua25 que es una tarjeta bastante reconocida con dos canales de entrada y salida y previos de micrófono incluido.
También puedes conectar instrumentos directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo