Dudas con el M Audio Fast Track Pro

Bob_Strat
#1 por Bob_Strat el 30/01/2011
Hola
Tengo unas dudas con M Audio Fast Track Pro
me lo vo comprar en unos dias pero quiero preguntar si este interface es bueno para empezar en el gran mundo de la grabacion.
Bueno tengo varias dudas acerca de este producto

*que sisteme operativo es recomendable
*tiene buena calidad para grabar audio
*lo puedo usar en cubase 5

bueno mi computador con la que grabo tiene
Windows xp
1GB RAM
143GB Disco Duro
Procesador AMD SEMPRON


Que me recomiendan cambiar el sistema operativo a vista y ponerle mas ram a mi ordenador?
por que e leido q con funca bn con XP que los dirvers blablbalabala

que me recomiendan
saludos
Subir
456586
#2 por 456586 el 30/01/2011
mira la focusrite saffire 6 por ese precio es mucho mejor. realmente la fastrack pro es una mala inversion te lo digo porque pase por ella y fue mi peor experiencia dsp de cuando se me quedo atorado con el cierre del pantalon :lol:
Subir
Bob_Strat
#3 por Bob_Strat el 30/01/2011
hahaha gracias compa
Subir
Cristopher López
#4 por Cristopher López el 07/02/2011
Yo la tengo y me anda excelente. La ocupo con Windows XP y cubase 5, nada que decir. además puedes ocupar Pro tools. Saludos
Subir
diegolm9011
#5 por diegolm9011 el 07/02/2011
Yo la tengo y me funciona excelente! Tengo windows 7 64 Bits y anda sin ningun problema! Recomendada para empezar. Ademas que corre el Pro-tools M-Powered sin ningun problema.
Subir
flakolara
#6 por flakolara el 07/02/2011
Yo la tuve, funcionaba perfecto con xp, muy cómoda, drivers muy estables, en fin, lo único , y que no es menor, sus preamps no son muy buenos, algo opacos y para obtener un buen nivel de entrada, tendras que subir bastante el preamp, lo que genera ruido, nunca he trabjado con la focusrite saffire 6, pero si con la Saffire ( la blanca), y la diferencia es grande.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo