Dudas con la mesa ¿Cual elegir?

Villa Veisla
#1 por Villa Veisla el 26/12/2009
Buenas, como algunos sabreis me estoy comprando una mesa de mezclas pero tengo bastantes dudas.

Me han ofrecido una Akiyama VCA FX, tambien estoy mirando en pillar me una behringer djx 700 o 750

¿Que pensais?, porque por lo que he oido las behringer son poca calidad a poco precio, merece más lña pena la akiyama, sigo buscando??

Tambien cabe destacar que mi presupuesto no es digamos muy alto, 130 a lo sumo

saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
erbicerman
#2 por erbicerman el 26/12/2009
Hola, estyoy igual que tú, pero a parte de la mesa me quiero pillar tambien un Xone 1d como controlador midi para el traktor... y tengo bastantes dudas, habia pensado comprarme la behringer djx 750 pero tpoco se si sera muy buena calidad...aunque para empezar... lo dicho como mi hilo que e abierto por otro lao se parece al tuyo y tanto al tuyo como al mio no han contestado... (jeje) si me contestaran hablandome de la behringer te aviso y si en el tuyo hablad de ella avisame porfa!! un saludo y suerte!! a seguir quebrándonos el coco para encontrar lo barato que ofrezca calidad y funcionalidad... (aunque a veces pienso que no existe) con lo facil que sería tener mucho dinero y comprarse un xone 3D jasjasj por ahora eso solo en sueños :)

Un saludo! y respeto!
Subir
lakasoide
#3 por lakasoide el 26/12/2009
Villa Veisla escribió:
Buenas, como algunos sabreis me estoy comprando una mesa de mezclas pero tengo bastantes dudas.

Me han ofrecido una Akiyama VCA FX, tambien estoy mirando en pillar me una behringer djx 700 o 750

¿Que pensais?, porque por lo que he oido las behringer son poca calidad a poco precio, merece más lña pena la akiyama, sigo buscando??

Tambien cabe destacar que mi presupuesto no es digamos muy alto, 130 a lo sumo

saludo y gracias

Es que por ese precio no vas a pillar un mesón. Yo te recomiendo que te mires alguna ecler vieja (de la serie smac) que las venden muy baratas, son muy duras y de muy buen sonido o alguna nuo 2 que he visto por el mercadillo también barata. Pero vamos tanto akiyama como behringer son un poco mierda y más de segunda mano. Aún así por ese precio no puedes aspirar a mucho más. Yo tuve una djx 700 y bien un año y medio, después empezaron a rascarle los faders, vamos que si la compras de segunda se te puede joder enseguida.
Subir
erbicerman
#4 por erbicerman el 26/12/2009
eiii la peña a comentado en el hilo... por siq uieres mirar y opinar si te apetece aqui te lo dejo:

opinion-sobre-behringer-djx-750-allen-heath-xone-t297587.html

saludeos tioo!
Subir
Villa Veisla
#5 por Villa Veisla el 27/12/2009
Eso nos nievo que mi presupuesto es una mierda jja pero de momento no ha tocado el rasca de navidad, al final me he pillado la akiyama que esperemos no se me jodan los faders a la minima

Saludoos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo