Dudas con Mi nuevo equipo

lasombra
#1 por lasombra el 15/03/2010
Hola ha todos, en primer lugar dar la enhorabuena a la gente que hace que esto funciones.
bueno entramos en materia.
estoy por comprarme este equipo para gastarlo en casa, tocamos varios instrumentos, por eso el interes de esta tajeta , para poder grabar simultaneamente, M-AUDIO FAST TRACK ULTRA 8R aqui tienes el enlace https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra_8r.htm
si quisiera gastar esta interfaz con pro tools con esta interfaz sería suficiente o necesitaría algo mas
de es de lo contrario que necesitaría.

que me aconsejan?
no tenemos mucho dinero.

gracias por dedicarme un minuto de tu apreciado tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 15/03/2010
muy buenas, aqui encontraras todo tipo de opiniones respecto a esta tarjeta, yo dispongo de una, y en mi opinion esta bastante bien para lo que vale, eso si, en mi caso no traia pro tools, yo tenia un cubase y es con la que lo estoy usando, decirte, que con las tarjetas m-audio o enconcreto con esta, solo podras utilizar el pro tools m-powerd, no podras instalar otro mas potente, pero tengo amigos que trabajan con el y dicen que para un home es suficiente, ya te digo que yo no lo conozco, pero es lo unico que necesitarias para empezar, espero que te ayude, un saludo.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 15/03/2010
necesitas realmente tanto i/o? necesitas realmente pro tools m-powered (es el pro tools mas capado)? a parte de la tarjeta has de comprar el software pro tools m-powered...
Subir
lasombra
#4 por lasombra el 15/03/2010
Gracias por contestar, cuando dices, [code]que con las tarjetas m-audio o enconcreto con esta, solo podras utilizar el pro tools m-powerd, no podras instalar otro mas potente,[/code] te reiferes a esto https://www.thomann.de/es/maudio_pro_tools_mpowered.htm
Subir
lasombra
#5 por lasombra el 15/03/2010
Alguien escribió:
necesitas realmente tanto i/o? necesitas realmente pro tools m-powered (es el pro tools mas capado)? a parte de la tarjeta has de comprar el software pro tools m-powered...

hola HDerickH pero puedo utilizar ademas el cubase como remedio si en dado caso no tengo el pro tools
Subir
lasombra
#6 por lasombra el 15/03/2010
Alguien escribió:
necesitas realmente tanto i/o? necesitas realmente pro tools m-powered (es el pro tools mas capado)? a parte de la tarjeta has de comprar el software pro tools m-powered...

hola HDerickH pero puedo utilizar ademas el cubase como remedio si en dado caso no tengo el pro tools
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 15/03/2010
se refiere que no puedes instalar pro tools LE ni mucho menos HD, ya que estos solo van con hardware de digidesign, el pro tools m-powered es una adaptacion para m-audio y es un pro tools muy capado, antes que eso compraria sin duda una focusrite saffire 40 + Reaper, te saldra por lo mismo practicamente y con mas calidad.
Subir
lasombra
#8 por lasombra el 15/03/2010
yo no conosco mucho sobre estos equipos, pero que facilidades me pueden dar esta tarjetas, le podría instalar cualquier progrma de grabación.
cubase, reason, pro tools, etc
Subir
HDerick
#9 por HDerick el 15/03/2010
le podría instalar cualquier progrma de grabación.

Haber lo que has de saber primero, es con que DAW trabajaras, y luego las caracteriticas que quieres en la tarjeta, si quieres tener buena estabilidad y drivers, cuantos i/o, si quieres previos y conversores o no.
Subir
lasombra
#10 por lasombra el 15/03/2010
me gustaría algo con el que pudiera utilizar desde cubase, pro tools, etc
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 15/03/2010
esfuerzate un poco mas en la respuesta no sea vago...algo que pudieras usar cubase y pro tools? para usar pro tools ha de ser m-audio o digidesigin, para usar cubase puedes usar cualquier tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo