Dudas monitores escenarios que entren en rider

  • 1
yuanx
#1 por yuanx el 11/04/2014
Necesito comprar unos monitores para la empresa.

Si son autoamplificados mejor y que no cuesten mas de 1500 euros

Que entren en rider. Por precio a unos ps15 no llego, si acaso podría con unos ps10 pero quizás pese a entrar por marca en rider por tamaño se me queden cortos.



La pa es nexo.. Los monitores aunque no sean de la misma marca no pasa nada pero lo dicho.

Alguna buena referencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 11/04/2014
En monitores la verdad es que no dan mucha lata con los riders, siempre y cuando sea un equipo de una minima calidad.

Importa que minimo sea un 12" + motor o un 15¨ + motor , unos 500w por caja es suficiente en caso de necesitar mas presión siempre puedes usar 2.

dB Technologies a sacado unos monitores muy interesantes en su concepto, pero no sabemos si esta ideología tiene merma después en su sonido.

En cualquier caso eso lo deben decidir tus oídos.

http://www.dbtechnologies.com/EN/Products/new_products/dvx_dm12_th_p1837.aspx

Si te cuadran en precio no creo que tengas problema en entrarlos en riders.

Saludos!
Subir
flexa
#3 por flexa el 13/04/2014
Unos que te sirven para monitor y para pequeñas PA son las EV (Electro voice). Miralos a ver que te parecen.
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 13/04/2014
Mírate los Yamaha DXR 15.
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 13/04/2014
flexa a que electro voice te refieres?


mahannett, pena que sean de plástico, no?
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 13/04/2014
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 13/04/2014
Los Yamaha no entran en rider ni de lejos, o por lo menos en el rider que te los acepten te aceptarían cualquiera.
Subir
yuanx
#8 por yuanx el 13/04/2014
aparte de unos meyer msl y unos nexo ps que otras opciones puedo tener ljherrer?
Subir
ljherrer
#9 por ljherrer el 14/04/2014
uf, tener tienes muchos, para que no te den ningún problema; adamson, D&B, L´acoustics, Martin (los LE400C son viejos , pero se encuentran de segundamano a buen precio y son un clásico), y luego varias opciones, mas económicas y que tampoco te deberían de dar problema; EV, Dynacord (sigue siendo EV) turbosound ( las gamas altas) etc. Por último hay muuuuuchas marcas con cierta dignidad que no son lo que te van a pedir, pero que depende de con quien puedes defender, tipo DB technologies, y un porrón mas. (por cierto, yo trabajo con TWaudio recientemente y estoy encantado)
Subir
mahannett
#10 por mahannett el 14/04/2014
¿Puedes defender un DB y no un yamaha diseñado por nexo?
Y adamson, d&b y LA son más caros que nexo, ¿no?
Subir
1
ljherrer
#11 por ljherrer el 14/04/2014
El yamaha puede que sea uno de los muchos que te digo (he puesto sin más de ejemplo el dB, y no porque a mi me guste precisamente) que puedes defender. Pero ya lo puede haber diseñado el mismísimo Alan Parsons que no es un monitor de rider. Y lo de que adamson etc es más caro que nexo no se a que viene ni lo he dicho.
Subir
IOI
#12 por IOI el 14/04/2014
El problema de Yamaha (como otras marcas de renombre) es que tienen DEMASIADOS modelos y que te cuelan gamas bajas donde debería haber gamas altas. Por eso es normal que en los riders aparezcan gamas cuyos modelos siempre o casi siempre funcionan.
Subir
1
ljherrer
#13 por ljherrer el 14/04/2014
Totalmente de acuerdo KSK, por eso me remití como primera opción a marcas que no le van a poner pega en un rider, que es lo que dice el título del post.
Subir
mahannett
#14 por mahannett el 14/04/2014
Pero que son más caras que la que no puede permitirse.
Subir
yuanx
#15 por yuanx el 14/04/2014
Quien vende yamaha a tiendas con buenos dtos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo