Dudas nord lead 2

Bubs
#1 por Bubs el 23/07/2007
Buenas,
Ando detras de un nord lead 2, y la verdad es q he encontrado uno muy tentador. La historia es q no tiene la tarjeta pcmcia para guardar sonidos.
Bueno, eso me ha dicho el vendedor, pero el ni sabia de la existencia de las tarjetas.
Las dudas son..... Venia una tarjeta pcmcia al comprar los nord lead??? Por que si es asi, creo que hay chance de que viniera y el chico ni lo supiera......
donde y cuanto por una tarjeta pcmcia para el nord lead 2????? Y....
Me lo venden por 400€, que creo q es un precio bastante justo, teniendo en cuenta que el estado del aparato debe ser impecable, pero....
Sigue siendo un precio justo sin la tarjeta pcmcia???
Y una ultima dudilla, los nord lead 2x tienen convertidores a 24/96, pero y los nord lead 2?? son convertidores a 20bits o 16 bits??
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Saludiozz
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 24/07/2007
No venian con tarjeta alguna.

Lo de los conversores no tengo idea ... a ver si alguien nos lo comenta! :D
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 24/07/2007
Pues seguro q no trae tarjeta :cry: , Si alguien sabe donde se pueden comprar y cual es su precio.... No me importa solo poder guardar 40 presets de usuario, pero no poder guardar multis es una putadilla...
He estado mirando, y los dac del nord lead 1 eran a 18 bits, asi q supongo que este tendra estos tambien. Tengo ya ganas de hecharle el guante :desdentado:
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 25/07/2007
El NL2 rack por 400 sin pcmcia está bién de precio, aunque se han vendido algunos en hispasonic por ese precio con la pcmcia incorporada.

Lo de los convertidores no estoy seguro pero si que se mejoró la salida del sonido respecto del nl2 al nl2x.

Hay tarjetas originales de Clavia pero no vale la pena comprar esas, cualquier pcmcia de 64kb te servirá, luego la formateas y le metes 3bancos de sonidos x 127 y 2 bancos de 128 multis.

Saludos
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 25/07/2007
Muchas gracias por la respuesta Jostalmac. He estado mirando y creo que deberia ser capaz de conseguir una tarjeta de estas por unos 30€, lo que no tengo muy bien claro es donde. Se siguen fabricando y comercializando o tengo que irme al mercado negro???? = )
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 01/06/2015
(error)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo