Dudas con nuevo equipo

Perry
#1 por Perry el 25/02/2013
Buenas, tengo intención de adquirir un equipo nuevo y me gustaría que me aconsejaseis...

Anteriormente trabajaba con un I3 a 3 ghz y 4 gb ram, en cubase 5, tuve que optimizar mucho el ordenador para que me diera un rendimiento estable... pero de vez en cuando se quedaba trabado... pero más o menos podía trabajar, montaba unas cuantas pistas 10 a lo mucho, con sus plugins y ecualizaciones... la tarjeta es una roland ua 25 ex. Todo bajo W7.

Bueno ahora quiero comprar otro equipo de 0 y dejar el anterior para uso casero y para mis padres...

El nuevo equipo en el que había pensado sería algo así:

Procesador: AMD FX 4300 o un FX 6xxx que están casi al mismo precio
Placa: Una Asus o Gigabyte pero no se cual aún... me gustaría que tuviese firewire, usb3 sata3...
Ram: 8 Gb ddr3 a 1800 ( o mejor mas Mhz?)
Disco Duro: Un ssd 60 gbs o menos para trabajar y otro para datos pero este me da igual cogeré uno cualquiera...
Fuente de alimentación: una nox nx o nox urano

Recordad que trabajaré en cubase 5 o Reaper que quizás me mude pero lo esto pensando

Y nada más por ahora... me gustaría que opinaseis y me aconsejaseis si está bien o no... teniendo en cuenta que no voy haré grandes proyectos...

saludos!
Subir
Perry
#2 por Perry el 26/02/2013
Nada ya he visto que hay un hilo con hardware recomendado, mil disculpas, un saludo!
Subir
Berto Instinto
#3 por Berto Instinto el 27/03/2013
Yo me acabo de montar un sistema con amd 8350 y jhe comentado mis 1ªs impresiones en el hilo "que pc montar"

Un saludo
Subir
1
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/03/2013
Algunas interfaces de sonido USB 2.0 no trabajan en puertos USB 3.0, así que yo pensaría en que la mother board tuviera por lo menos un par de puertos USB 2.0 por si las dudas.

Y raro que una i3 solo te permitiera trabajar con 10 tracks, mi sistema es un amd atlhon x2 v 1.0 con 4 Gb's y manejo normalmente de 30 a 35 tracks audio normal, con instrumentos virtuales entonces si 10 tracks como máximo.
Subir
Perry
#5 por Perry el 26/04/2013
#3 #4 Muchas gracias a los 2!! al final me sigo aguantando con el equipo porque tengo el tema de grabación un poco parao... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo