Buenas, soy guitarrista del tipico grupo que va de bar en bar y por el estilo, y hemos llegado a la conclusión de que vendria bien comprarse una pequeña mesa de mezclas de 8 canales o así para meter voces y amplis solamente, de entrada decir que si estoy de encargado tecnico del grupo es porque dentro del que no tenemos NI IDEA yo soy el que más idea tiene, y mis dudas principalmente son: sobre los canales estereo, que llevan 2 entradas para cada lado, por hay se puede conectar algun micro o instrumento, en cuyo caso, como, da igual a la entrada derecha o izquierda?? luego, algunas mesas pequeñas solo tienen salidas d esas q son los agujeritos rojo y blanco (como se llame :S), podria conectarla a una etapa que solo tenga entrada de XLR mediante algún adaptador? o mejor si tiene salida XLR? había mirado alguna d este tipo, ya me direis, a tener en cuenta qu nos queremos gastar la menor cantidad de dinero posible, gracias de antemano http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/Mezcladores-8-canales/Fame-Mix-802-USB-8-Chanel-mixing-desk/art-PAH0011967-000
Responder