Dudas para grabar sesiones

charlss
#1 por charlss el 16/12/2013
Bueno , me gustaría que me echárais una manilla con dos cosas :


1º - De momento solo tengo un cdj 400 . Creo haber visto por algún sitio , que con esa sola tarjeta de sonido puedo controlar 2 decks . ¿ es así ?

2º Pinchando en virtual / traktor / serato con una mesa analógica y los cdj con su tarjeta de sonido , ¿ podría grabar la sesión con el grabador del programa ? O al estar en external mixer tendría que grabar la sesión con otro programa ?

Muchas gracias :)
Subir
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 16/12/2013
Pues lo de el cdj ni idea porque nunca les he usado como controladores. Lo de grabar, pues si que necesitas un programa adicional tipo Audacity. Ten en cuenta que usando una mesa analogica estas realizando la mezcla externamente al software. Y nada es bien facil, usas una de las salidas de tu mesa conectandola a la entrada de linea de tu ordenador y a grabar.
Saludos !!
Subir
charlss
#3 por charlss el 16/12/2013
gracias víctor . Así lo haces tu ?¿ Había leído por aquí que con la tarjeta del pc la grabación salía malamente
Subir
Victor-AG
#4 por Victor-AG el 16/12/2013
Asi lo hago yo y la gran mayoria de la gente y si que es verdad que no es la mejor manera de grabar. Piensa que aunque tengas un mesoncio del copon, estas pasando su maravilloso sonido por una targeta de sonido que seguramente sera un poco cutre, ya que las que suelen traer los ordenadores no son ninguna maravilla. Que no es la mejor manera de grabar? pues no. Para hacer una buena grabacion te tendrias que agenciar una targeta de sonido buena o un grabador externo decente. De todas formas, yo todas las sesiones que he grabado han sido hechas de la forma que te comentaba antes, y si bien es cierto que podrian sonar mejor, tampoco es que haya una diferencia abismal.
Subir
charlss
#5 por charlss el 16/12/2013
Viendo los manuales ( en inglés ) del reloop rmp 3 , parece ser que tienen como un switch para poder alternar de deck a a deck d con el mismo plato . Opción interesante ¿ no ?
Subir
Alvaret
#6 por Alvaret el 17/12/2013
victor_ag escribió:
tendrias que agenciar una targeta de sonido buena o un grabador externo decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo