Dudas previo, mesa de mezclas...

riky_music
#1 por riky_music el 06/11/2007
Hola, pues tengo una duda, y es que voy a adquirir un micrófono de condensador, y no se si sacará más calidad a través de una mesa de mezclas tipo behringer eurorack de 80-120€ o a un previo de 80-120€...

Y otra cosa, tengo una tarjeta de sonido Creative de 60-70€, si le conecto el previo o mesa de mezclas a través de un jack no perderá mucha calidad no?

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/11/2007
Alguien escribió:
Hola, pues tengo una duda, y es que voy a adquirir un micrófono de condensador, y no se si sacará más calidad a través de una mesa de mezclas tipo behringer eurorack de 80-120€ o a un previo de 80-120€...


Hombre, yo imagino que un previo dedicado de micro siempre ofrecerá un mejor rendimiento que un previo de una mesa de mezclas... En el rango de precios que pones, tienes éste, por ejemplo, que imagino que te dará mejor resultado que un previo de la behringer eurorack :)
Subir
chango2
#3 por chango2 el 10/11/2007
Tengo una Behringer Xenyx 1204 USB, los previos son bastante pobres, en este momento estoy pensando en adquirir algun previo independiente con dos entradas para guitarras y mic.
Lo que si funciona de maravilla es el mic condenser conectado a la alimentación phantom de la consola.
La guitarra es de estudio, no se si otra de mas calidad con buenas pastillas genere una señal mas fuerte.
Por otra parte estoy usando la tarjeta de sonido integrada hasta la llegada de la E-MU 1212M que adquirí.
Subir
riky_music
#4 por riky_music el 11/11/2007
Hola otra vez, gracias por las respuestas.

Y un previo Behringer ULTRAGAIN PRO MIC2200? que es en rack y con válvula...?

No es muy caro, y lo acompañaría con un micro tipo, B2-pro de Behringer también.

¿Sacaría muchas más calidad que una mesa tipo eurorack de behringer?

Lo que me tira para atrás es que sea en rack. ¿Pasaría algo por que lo ponga en mi escritorio?...

Saludos! :)
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 11/11/2007
buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 11/11/2007
lamuela escribió:
buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!


Y cuidadín con meterle un tirón al cable, vayamos a tirar el chisme al suelo :D Que aunque parezca mentira, alguno que otro he visto caerse así (no a mí :roll: :mrgreen: ) :D
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 11/11/2007
Alguien escribió:
lamuela escribió:buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!

y quien no ha visto el clasico de la cocacola desparramada po la mesa?? #-o
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 11/11/2007
lamuela escribió:
Alguien escribió:
lamuela escribió:buenas.
Definitivamente tendrás más calidad que con la mesa, aunque sí es cierto que no tendrás mucha... Por otro lado, no pasa nada si lo pones en el escritorio. Trata de tenerlo un poco resguardado, que no esté en medio de la mesa por ejemplo, así podrás perseverar un poco más su conservación.
Un saludo!

y quien no ha visto el clasico de la cocacola desparramada po la mesa?? #-o


Dios, a mí me ponen muy nervioso esa clase de "demostraciones de afecto" al entorno de trabajo XDD
Subir
brat
#9 por brat el 11/11/2007
hombre un por un poco mas que el mic2200 tienes el VTB1 de studio project que dicen que no suena nada mal a ver si alguien que tenga uno dice algo pero yo tengo un mic 2200 y la verdad la valvula queda bien pero no hace nada osea que tienes los mismos previos que con una eurorack solo que con una eq parametrica de un solo corte y sin envios ni nada, pero de calidad ya te digo yo que por un poco más seguro que hay cosas como el VTB1 o el art Tube MP Studio V3 que ademas ambos son de sobremesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo