Dudas de pro tools

xzibit007
#1 por xzibit007 el 07/08/2014
hola hispasonicos tengo una duda con respecto a pro tools queria saber si los plugins
digidesign strike
digidesign xpand2
digidesign boom
incluyen el software o vienen por aparte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 07/08/2014
Xpand2 y Boom si, Strike es una aplicación a parte que hay que comprar.
Subir
1
Marcelo
#3 por Marcelo el 20/08/2014
Hola, quisiera saber cual es el problema que tengo con el Pro tools HD9 que no reconoce mi placa MBOX DIGIDESIGNE, sí cualquier otra.
Aguardo respuesta, Desde ya gracias. Marcelo
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 20/08/2014
¿Has instalado los drivers correspondientes? Los puedes descargar de la página de Avid.
Subir
1
Marcelo
#5 por Marcelo el 21/08/2014
No lo hice ya que la usaba antes con un protools LE, pero si dices que debo hacerlo en este momento lo haré.
Gracias Dirty!!!
Subir
Heredia
#6 por Heredia el 27/08/2014
También problema del propio PC si no lo reconoce :S
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 27/08/2014
Muchachos! Al final me entre que el protools HD no reconoce la Mbox 1 y no lo hará jamás......me dijeron que tengo que pensar en comprar otra placa.
Algo que decir?
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 27/08/2014
Si, que ahora es la primera vez que has escrito "MBox 1" y no MBox. Si pones Mbox yo pieso que es un modelo actual, no uno de hace 10 años. Intenta ser más específico al dar información para que podamos ayudarte mejor. Por lo demás, totalmente correcto, la MBox 1 no se reconoce y menos por PT HD. Creo que -ya que tienes un pro tools HD- lo mejor es que uses tu interface HD y sus placas...
Subir
Marcelo
#9 por Marcelo el 27/08/2014
Sabes que pasa Dirty tengo el HD porque necesitaba grabar en multitrack unos shows en vivo y un conocido me ofreció instalarlo ya que podría hacer que la x32 de Behringer pueda ser reconocida y usarla como placa y grabar los 32 canales que ofrece.....
El trabajo ese ya fue echo y ahora sólo necesito en mi home mezclar esas grabaciones.
En este momento estoy saliendo de la placa de mi máquina vía mini plug, que por cierto lo considero muy limitado pero hasta el momento de saber que placa comprar, puedo aprovechar el tiempo.
A que placa crees que debería apuntar?, pienso que con tener una que tenga sólo 2 canales es más que suficiente ya que el propósito fundamental es mezclar.
Desde ya gracias por tus rápidas repuestas, un saludo !!
Marcelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo