Dudas respecto a pladur (grosor, .. )

Manusg
#1 por Manusg el 13/06/2011
Tengo una pequeña duda, de qué grosor aproximadamente puede ser un tabique de pládur con lana de roca o material para aislamiento acustico.
Conoceis alguna web o sitio donde pueda comprarlo. ¿Es fácil el montaje o requiere de profesionales levantar el tabique? ¿Es muy aparatosa la instalación del mismo?

Bueno aquí mis dudas, espero vuestras respuestas, muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manusg
#2 por Manusg el 13/06/2011
Alguna respuesta, sugerencia.
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 13/06/2011
el grosor depende del perfil que elijas los hay de 45 de 70, a eso le has de sumar el grosor de la placa o placas que pongas que las hay desde 13 hasta 18 incluso mas gruesas, la lana de roca ve entre los perfiles por lo que no influye en el grosor solo tienes que adaptarla al grosor del perfil que pongas

es complicado montarlo??, eso se responde con otra pregunta, eres tirando a manitas ??

si el bricolaje se te da medianamente bien seguramente lo podrás hacer con facilidad tener cuidado con los niveles que no te salga un tabique demasiado daliniano pero por lo demás no es muy complejo.
Subir
Manusg
#4 por Manusg el 13/06/2011
ok, muchisimas gracias por la información. Alguna recomendación para comprar el material?
Subir
supersonika
#5 por supersonika el 13/06/2011
uff, cualquier sitio, yo las compre en isolana
( http://www.isolana.es/ubicacion/ubicacion.htm )

pero porque el que me hizo el trabajo compraba alli imagino que donde vives habra muchos sitios,. calerias o empresas dedicadas a la insonorizacion que venden este material, te encuenta tambien que como en todo hay material mas barato y mas caro y esto resiente la calidad,. ya se sabe lo barato sale caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo